CRUZ AZUL

La emotiva despedida de Santiago Giménez al Cata Domínguez: “Merecías más que esto”

El hoy atacante del Feyenoord agradeció a Julio César por todo el apoyo y aprendizaje que le brindó cuando fueron compañeros en Cruz Azul

MÉXICO
COR LASKEREFE

Santiago Giménez, atacante del Feyenoord, se despidió con un emotivo mensaje de su ex compañero en Cruz Azul, Julio César Domínguez, quien deja al club celeste tras 17 años de defender su casaca.

A través de sus redes sociales, Giménez publicó una carta dirigida al Cata en la que le hace patente su admiración y respeto por su trayectoria en las filas de la Máquina.

Gracias infinitas Catirri por todo! Por tu pasión, tu compromiso, tu profesionalismo y sobre todo por ser un ejemplo de vida”, fue comenzó su mensaje el atacante que hoy milita en la Eredivisie.

SALIDA INJUSTA

Para Santiago, Domínguez merecía salir de otra manera de Cruz Azul. Y así lo manifestó:

“Eres el claro ejemplo del amor por un club, desde niño defendiste los mismos colores y en cada entrenamiento, partido, demostrabas ese amor. A veces el futbol es un poco injusto, merecías más que solo esto, lo has ganado todo y tienes el récord de más partidos, pero fuera de eso creo que lo más importante es que has dejado una huella a todos los que te conocemos”, escribió.

AGRADECIMIENTO

Giménez no olvida que, durante su época como jugador de Cruz Azul, fue Domínguez uno de los compañeros que más lo apoyó.

Ha sido muy lindo haber compartido contigo tantos momentos juntos y aprender muchas cosas. Siempre me respaldaste, me apoyaste, me aconsejaste y eso nunca se ma va a olvidar. Tú ya sabes cuánto te admiro! Muchas bendiciones para ti para la familia hermosa que tienes. Los quiero mucho.

Has dejado un legado imborrable. Un legado único que quedará para siempre”, se lee.