Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYADOS

La devaluación económica de Sergio Canales en Rayados

En poco más de dos meses, Sergio Canales no ha tenido la suerte deseada en su primera campaña con el Club de Futbol Monterrey.

Monterrey
La devaluación económica de Sergio Canales en Rayados
Jorge MartinezJorge Martinez

Sergio Canales sigue siendo el jugador con mayor valor de la Liga MX, pero ojo, porque desde que el español llegó al Club de Futbol Monterrey se ha ido devaluando.

Apenas hace un par de meses, el ex del Betis estaba tasado en 15 millones de euros y actualmente su valor se ha ido a nada más y nada menos que a 13 millones de euros, cifras mostradas por Transfermarkt.

Hasta ahora, el dorsal ‘10′ de Rayados ha quedado a deber y así seguirá hasta que no regrese a las canchas, pues ha quedado fuera de batalla al haberse sometido a una cirugía para reparar su lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Debutó con gol…

En el primer partido de Sergio Canales en el Club de Futbol Monterrey fue ante Tigres en el Clásico Regio de Leagues, juego que, ganaron los Rayados con un gol del español.

Lleva 5 tantos

En 10 partidos, el oriundo de Santander, España pudo anotar cinco goles, cuatro de ellas de penal, logrando así romper una malaria en el club, la de las penas máxima; sin embargo, dentro del juego, todavía no lograba hacer una gran diferencia y se encontraba en ese proceso de adaptación al nivel de la Liga MX y a la idea futbolística de Fernando Ortíz.

Lesión lo frena

Una lesión en el entrenamiento en un simple ejercicio de tiros a gol fue un duro golpe para los anhelos de Sergio, pues lo obligó a operarse en la ciudad de los Ángeles, California, sede desde donde no llegaron buenas noticias pues habrá que esperar para ver cuando vuelve a las canchas.

Ya inició su rehabilitación

El ‘Mago’ no pierde la fe en poder reaparecer lo más rápido posible y ya puso su rehabilitación manos a la obra pues un día después de la operación, colgó un video en sus Redes Sociales en donde ya se ve haciendo ejercicios y eso que todavía ni siquiera había dejado el hospital.