La decadencia de Pumas es evidente
Los Tuzos derrotaron 3-1 a los universitarios en este primer juego de la reclasificación; los auriazules están eliminados.


Pachuca aún no clasifica a la Liguilla del futbol mexicano porque todavía le queda un partido en el Play In, pues derrotó a los Pumas en el segundo partido del Play In del torneo Apertura 2025 en un partido desarrollado en el Estadio Hidalgo, escenario que vivirá la fiesta grande del futbol mexicano.
Los Tuzos hicieron pesar su casa con un gol de Enner Valencia (33’), y un par de tantos de Kennedy (40’ y 55’). Por parte de los Pumas fue Pedro Vite (65’) el que descontó; sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota del cuadro universitario en la reclasificación de este torneo.
Pachuca todavía tienen una última oportunidad en el tercer juego del Play In donde enfrentarán al ganador del Xolos vs Bravos; en tanto, Pumas ya quedó eliminado de este torneo y deberá pensar en el siguiente a partir de este momento.
Noticias relacionadas
Es la segunda vez en este torneo que los Tuzos derrotan a los Pumas por 3 goles porque en la jornada 2, en el Estadio Olímpico Universitario, Pachuca venció 2-3 a los universitarios, por lo que hay un dominio de los hidalguenses sobre los capitalinos, por lo menos en este Apertura 2025.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 25 Carlos Moreno
- 12 Brian García
- 2 Sergio Barreto
- 3 Daniel Aceves
- 4 Eduardo Bauermann
- 26 Alán Bautista (86')
- 29 Kenedy x2 (57')
- 11 Idrissi (76')
- 5 Pedro Pedraza
- 23 Luis Quiñónes (76')
- 10 Enner Valencia (56')
- Banquillo
- 41 William Carvalho (86')
- 14 Carlos Sánchez
- 8 Víctor Guzmán
- 31 José Eulogio
- 185 Ari Contreras (76')
- 32 Gastón Togni
- 99 Jhonder Cádiz (56')
- 13 Jorge Berlanga
- 15 Israel Luna (76')
- 18 Alexéi Domínguez (57')
- 1 Keylor Navas
- 5 Rubén Duarte
- 77 Álvaro Angulo
- 6 Nathan
- 2 Pablo Bennevendo
- 7 Rodrigo López (83')
- 8 José Caicedo (83')
- 22 Alan Medina (62')
- 13 Pablo Monroy (45')
- 17 Jorge Ruvalcaba
- 30 Santiago López (45')
- Banquillo
- 35 Pablo Lara
- 263 Alejandro Juárez
- 45 Pedro Vite (45')
- 201 Gerardo Serralde
- 20 Santiago Trigos (62')
- 26 Ángel Rico (45')
- 246 Stanley García (83')
- 258 Emiliano Villaseñor (83')
- 215 Angel Azuaje
Cambios
Ángel Rico (45', Santiago López), Pedro Vite (45', Pablo Monroy), Jhonder Cádiz (56', Enner Valencia), Alexéi Domínguez (57', Kenedy), Santiago Trigos (62', Alan Medina), Israel Luna (76', Luis Quiñones), Ari Contreras (76', Oussama Idrissi), Stanley García (83', Rodrigo López), Emiliano Villaseñor (83', José Caicedo), William Carvalho (86', Alán Bautista)
Goles
1-0, 32': Enner Valencia, 2-0, 39': Kenedy, 3-0, 54': Kenedy, 3-1, 64': Pedro Vite
Tarjetas
Arbitro: Luis Enrique Santander Aguirre
Arbitro VAR: Guillermo Pacheco Larios, Michel Caballero Galicia
Pablo Monroy (46',Amarilla), Santiago Trigos (89',Amarilla)


Rellene su nombre y apellidos para comentar