NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 5-1 LEÓN

La broma de Vucetich sobre el traspaso de Montes a Rusia

El técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich salió de muy buen humor tras haber goleado a los Panzas Verdes del León.

Actualizado a
La broma de Vucetich sobre el traspaso de Montes a Rusia
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sobre las novedades del traspaso de César Montes al Futbol de Rusia, tema que, ha sido noticia toda la semana dentro del seno del Club de Futbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich le puso picardía a su respuesta.

“El estado actual de César es casado, con un hijo… pero bueno, él sigue en esos diálogos que tienen las directivas, estamos en espera nada más, es lo que se va a resolver.

“Debemos preparar cualquier circunstancia, está considerado como parte del equipo, como puede que se regularice todo y se le está apoyando y dando el respaldo, estamos en espera, sigo contando con él hasta que no se diga lo contrario”, apuntó.

En otro comentario que provocó risas, según el timonel de la Pandilla del Cerro de la Silla, Rodolfo Pizarro no iba a jugar de titular, así como lo tenía previsto los medios de comunicación.

“No tenía considerado a Pizarro de titular, lo pusieron ustedes, quisieron atinar, no fue así. Tenía intención de darle rotación a los jugadores, mantenerlos en ritmo.

“Sé que tienen buen nivel, atraviesan buen momento, necesito ponerlos en esa posición, igual que Aguirre, Berterame, Funes Mori. Trataremos de darle movilidad al plantel buscando mantenerlos en buen nivel”, dijo.

Vucetich Resaltó el trabajo en equipo.

“Me quedo con la sensación del trabajo en equipo que se realizó hoy, lo capitalizaron jugadores como Ponchito, trabajaron espectacular Funes Mori, Maxi, Celso, Romo, hicieron labor en conjunto muy buena, me deja contento”.

“La armonía del plantel es básica, el trabajo colectivo que se viene haciendo, individualmente sabemos son jugadores de buen nivel, veo como el último gol donde Aguirre remata y la termina de empujar Berterame, pudiendo ser gol de Rodrigo, salen abrazados porque se lo dedica a su hijo, eso es parte importante de un plantel”.

Seguirá rotando

“Pizarro no estuvo en la banca por una infección estomacal, Aguirre viene de una lesión, viene de un proceso progresivo, sabemos cuántos minutos debe jugar para que no caiga en la lesión”.

“Vamos manejando cargas de trabajo, el preparador físico va muy bien midiendo cada aspecto para poder tener a los mejores. Tenemos un gran equipo, con mucha capacidad, me preocuparía que no la tuviera”.

Feliz por el poder goleador

“No sabíamos cuántos goles íbamos a meter, pero lo que se pensó siempre es fortalecer el aspecto ofensivo, por eso se trajeron jugadores que en sus equipos se caracterizaron como goleadores, Aguirre, Berterame, la cirugía que tuvo Funes Mori y su recuperación nos ha fortalecido y tenemos regularidad”.

“Desgraciadamente tenemos la baja de Joao, iba a ser de suma importancia a las aspiraciones, nos hubiera dado ese aporte para generar, estamos contentos con lo que se viene haciendo, seguiremos trabajando, no podemos echar las campanas al aire, hay que ir día a día”.

No compara actuales Rayados con la época del 2009

“Son dos cosas distintas, épocas diferentes, jugadores distintos. Para mí es difícil poder decir qué tanto puede estar mejor. Hoy me toca esta etapa, la pasada fue extraordinaria, se hicieron cosas fantásticas, tratamos de emular eso que se tuvo y trabajamos para lograr algo, el día a día nos lleva a ello”,.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?