La afición sigue “golpeando” a la Selección
Se han vendido alrededor de 36 mil boletos para el partido de esta noche en un inmueble con capacidad para 63 mil espectadores.

Correspondiente a los cuartos de final de la edición 2025 de la Copa Oro, México enfrentará esta noche en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, a la selección invitada, Arabia Saudita. Sin embargo, este inmueble, hogar de los Cardinals de la NFL y hace un par de años sede del Superbowl, no tendrá un ambiente digno de una eliminatoria ya que se espera una baja entrada para el partido, tal como ha ocurrido a lo largo de toda la justa en múltiples escenarios y encuentros.
Derivado de crudos eventos ajenos a la organización del torneo como las redadas migratorias ejecutadas por el ICE en los Estados Unidos, la afición mexicana y en general latinoamericana se ha visto obligada a retraerse; desde los duelos amistosos ante Suiza y Turquía, hasta ya los partidos correspondientes a la fase de grupos, la Selección Nacional no ha podido llenar en ninguna de las sedes en las que ha estado, pese a ser puntos atractivos como Los Ángeles, Dallas y las Vegas.

A sobreponerse
Noticias relacionadas
AS México pudo saber que el último conteo indicaba una venta de alrededor de 36 mil boletos, apenas un poco más de la mitad de la capacidad del estadio. Sin embargo, los dirigidos por Javier Aguirre deberán corresponder el apoyo de quienes se harán presentes y conseguir su pase a la ronda de semifinales, sobreponiéndose además, a los fantasmas que les deja ese inmueble, pues la última vez que jugaron ahí, igualaron sin anotaciones con Ecuador, lo que significó su eliminación en fase de grupos de la Copa América 2024.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar