La 14, una obsesión para André Jardine
El nuevo técnico del América aseguró que su equipo tiene sed de revancha después de que en las últimas temporadas no han podido conquistar el título
André Jardine sabe muy bien dónde está parado y la relevancia que tiene el América para el futbol mexicano y sus objetivos están a la altura.
A unos días de su debut oficial como técnico de las Águilas, el brasileño ha establecido claramente cuál es el principal objetivo de su equipo en este Apertura 2023: hacer de la conquista del título 14 una obsesión.
“Me encanta estar en una institución tan grande. Siento que los jugadores están molestos por esta falta de títulos, hay que hacerlo una obsesión, poner en la cabeza de los directivos trabajar día y noche hasta triunfar con lo que el club quiere”, aseguró en entrevista con TUDN.
Jardine señaló que sus jugadores tienen sed de revancha después de que en las últimas temporadas se les ha ido el título de las manos después de tener grandes temporadas.
“Es un vestidor molesto por las cosas que no están saliendo al final, como todos piensan que se podría, con ganas de hacer las cosas diferentes, metiendo intensidad. Los jugadores están perfectos, entregando lo que tienen, construir a lo grande al frente, trabajan muy duro”, apuntó.
AMÉRICA COMPETIRÍA EN SUDAMÉRICA
El nuevo timonel del club de Coapa fue directo al señalar que si su equipo estuviera participando en las ligas más importantes de Sudamérica, como Brasil y Argentina, seguramente competiría por el título con los clubes históricos.
“Entre los más grandes pelearía entre los cuatro primeros en Brasil, similar a Flamengo y Palmeiras; en Argentina igual pelearía muy arriba, en otras ligas menores ganaría, en Uruguay, Colombia ganaría con algún sobra”, dijo.