‘Kikin’ Fonseca defiende al ‘Cata’ Domínguez de las criticas

El actual jugador del cuadro cementero está siendo criticado por haber organizado la fiesta de su hijo con temática de la narcocultura.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
RODRIGO ASCENCIOMEXSPORT DIGITAL IMAGE

El defensor central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, está en el ojo del huracán luego de haber organizado la fiesta de su hijo con temática de la cultura del narcotráfico. Debido a esta situación, el canterano de la Máquina ha sido duramente criticado por los aficionados ya que algunos consideran que el acto que hizo está fuera de contexto sobre todo por lo que se vivió hace unos días en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Analistas, periodistas y aficionados han levantado la voz y exigen que el cuadro de la Noria lo vete o en su defecto lo de de baja. Pese a que existe presión mediática, el cuadro cementero no se ha pronunciado al respecto, además el director técnico, Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez, prefirió no hablar del tema en la conferencia de prensa que se dio al término del juego contra Xolos de Tijuana.

Luego de que el defensor mexicano fue tendencia en redes sociales, el exjugador Francisco Fonseca salió a defender al futbolista y le hizo un llamado a las personas que lo critica. “Ya dejen en paz al Cata hombre, pónganse a hacer algo productivo”, escribió el ‘Kikin’ en su cuenta oficial de Twitter.

De manera inmediata el ahora comentarista y analista de TUDN recibió insultos por parte de los aficionados, mientras que otros le criticaron la carrera que tuvo como jugador profesional. Cabe mencionar que Domínguez lleva jugando toda su carrera con Cruz Azul, en donde ya pudo levantar campeonatos como liga, Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y Leagues Cup.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Cata’ Domínguez habría sido separado en Cruz Azul

Por otro lado, el cuadro de Cruz Azul inició el Clausura 2023 de manera regular al empatar 1-1 con los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. Ahora los dirigidos por Raúl Gutiérrez recibirán en el Estadio Azteca a unos Rayados de Monterrey que no vienen en buen momento luego de perder con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada uno del certamen.