Keylor no juega otra vez con Newell’s; Pumas obligado tras errores de Rodrigo Parra
El costarricense ha manifestado ante Fabbiani su deseo por no jugar y, ni siquiera fue llamado a la banca. El joven guardameta universitario volvió a regalar un gol tras una mala decisión.


¡Las negociaciones siguen en pie! Los Pumas enviaron una segunda oferta por Keylor Navas la noche de este viernes 18 de julio (300 mil dólares más que en la primera); sin embargo, aún parece no ser suficiente para la directiva de Newell’s, quien se mantiene esperanzada a una cifra más elevada. Su precio actual es de 3 millones como mínimo por los servicios del arquero tico, pero todo apunta a que estarían dispuestos a negociar en caso de llegar a un número satisfactorio para ambas partes.
En este mismo sentido y pese a aún no tener una respuesta oficial por parte de Old Boys, se estima que un segundo rechazo también está en puerta. Las trabas son demasiadas en vista de no tener en sus planes el desprenderse del cancerbero costarricense; no obstante, la presión que ahora mismo está ejerciendo Navas por salir, podría ser suficiente para que una supuesta tercera oferta, sea la definitiva.
No va por segundo partido consecutivo
De acuerdo con diversos reportes, Keylor le habría informado a Cristian Fabbiani el no querer jugar está tarde (contra Banfield), los motivos aún desconocidos, pero es prácticamente un hecho que es una manera de ejercer presión ante la directiva para forzar su salida. ¿La respuesta de Newell’s? No mandarlo ni a la banca de nueva cuenta. Vale la pena mencionar que durante el debut de la Lepra esta temporada, el ex Real Madrid tampoco vio acción.
ATENCIÓN: Keylor Navas le comunicó a Fabbiani y a la dirigencia que no quería ser titular hoy y prefería ir al banco. Ignacio Astore junto con el cuerpo técnico decidieron llamar a Faustino Piotti y que Navas no vaya ni al banco. @LT8am830 @lacapital pic.twitter.com/niOAYbQxxG
— Hernán Cabrera (@cabrerahercap) July 20, 2025
Rodrigo Parra vuelve a fallar
Con un par de ofertas por debajo de lo solicitado, Pumas estaría más obligado que nunca a poner una cantidad mayor sobre la mesa, en vista de lo necesitados que actualmente, se encuentran de portero confiable. Durante el encuentro ante Pachuca, el juvenil Rodrigo Parra, se volvió a robar los reflectores tras un nuevo error que terminó en gol para el rival.
Noticias relacionadas
Tal y como lo hizo contra Santos durante las acciones de la Jornada 1, el querer acomodarse el balón a su pierna hábil terminó por costar una anotación en contra. En este mismo sentido, si Universidad Nacional quiere competir a gran nivel este torneo, necesitan un portero que brinde seguridad en cada salida, y no un joven de 17 años, que sin culpa alguna, está recibiendo más presión de la que merece.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar