Pachuca PAC
2
John Kennedy 66', 76'
Pachuca
Puebla PUE
1
Ricardo Marin 5', Facundo Waller 72'
Puebla
Finalizado
PACHUCA - PUEBLA

Kennedy es el nuevo ‘presidente’ de los Tuzos, el sudamericano convirtió 2 goles

El brasileño John Kennedy sigue marcando diferencia con la escuadra de Guillermo Almada y vencieron al Puebla.

Kennedy es el nuevo ‘presidente’ de los Tuzos, el sudamericano convirtió 2 goles
David Martínez Pelcastre
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

El Estadio Hidalgo fue sede del partido entre Pachuca y Puebla correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2025, el partido finalizó con un triunfo para la escuadra local por 2 - 1, con 2 tantos del brasileño John Kennedy quién llegó a 6 goles; por la escuadra visitante, Ricardo Marín, hizo la anotación que en su momento otorgó la ventaja para la oncena de la Angelópolis. El árbitro del partido fue Mario Terrazas Chávez quién expulsó al minuto 70 al uruguayo Facundo Waller.

El primer tiempo fue difícil para la escuadra de la ‘Bella Airosa’, el equipo dirigido por el técnico Pablo Guede tuvo mejores momentos en los primeros 45 minutos, de hecho, el tanto del equipo de la ‘Franja’, fue un verdadero golazo, Ricardo Marín sin dudar metió un disparo con poder y la pelota se fue a colocar al ángulo superior derecho del marco defendido por Carlos Moreno, que por más que se estiro para intentar tocar la pelota, simplemente no pudo hacer contacto con ella y esto marcó el 0 - 1 en el marcador. Así finalizó la primera mitad. Pachuca 0 - 1 Puebla.

Segundo Tiempo Brasileño

El ex cañonero del Fluminense de Brasil, John Kennedy se convirtió en el héroe del equipo que dirige Guillermo Almada al marcar un ‘doblete’ el primer tanto lo realizó al minuto 67, después de esa anotación, el uruguayo Facundo Waller, perdió la cabeza y fue expulsado por el árbitro Mario Terrazas. Ese momento marcó el rumbo del encuentro, al minuto 77, el sudamericano de 22 años realizó el segundo gol de los blanquiazules, así el partido finalizó, Pachuca 2 - 1 Puebla. El portero del Puebla, Miguel Jiménez fue un verdadero héroe para el equipo visitante ya que evitó algunas buenas acciones de gol.

Kennedy es el nuevo ‘presidente’ de los Tuzos, el sudamericano convirtió 2 goles
AME4016. PACHUCA (MÉXICO), 26/02/2025.- Salomón Rondón (i) de Pachuca disputa un balón con Juan Manuel Fedorco de Puebla este miércoles, en un partido de la Liga MX entre Pachuca y Puebla en el estadio Miguel hidalgo en Pachuca. (México). EFE/ David Martínez Pelcastre David Martínez Pelcastre

Los Hidalguenses con este resultado alcanzaron el sexto lugar con 16 unidades, superando por diferencia de goles al conjunto de FC Juárez; el Puebla por su parte se mantiene con 8 puntos en el sitio número 13 de la clasificación. En la jornada 10, el Puebla visitará a los Bravos de Ciudad Juárez, en tanto el Pachuca, irá a la Corregidora de Querétaro para enfrentar a los dirigidos por Benjamín Mora, los Gallos Blancos del Querétaro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar: La fabulosa leyenda de Hugo Sánchez: creció en Pumas, triunfó en España y volvió a América en México

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Pachuca
Puebla

Cambios

Carlos Sánchez (45', Luis Rodríguez), Santiago Homenchenko (45', Pedro Pedraza), Emilio Rodríguez (59', Owen González), Gustavo Ferrareis (59', Raúl Castillo), Alberto Herrera (77', Emiliano Gómez), Dylan Torres (81', Jesús Rivas), Ángel Robles (81', Ricardo Marín), Cristian Mares (82', Efraín Orona), Elías Montiel (85', Alán Bautista), Javier López (85', John Kennedy)

Goles

0-1, 5': Ricardo Marin, 1-1, 66': John Kennedy, 2-1, 76': John Kennedy

Tarjetas

Arbitro: Mario Terrazas Chávez
Arbitro VAR: Iván Antonio López Sánchez, Yonatan Peinado
Pedro Pedraza (33',Amarilla), Raúl Castillo (49',Amarilla), Gustavo Henrique Ferrareis (62',Amarilla), Guede (71',Amarilla), Facundo Waller (72',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 17 9 5 2 2
6 16 9 5 1 3
7 16 9 5 1 3
8 16 9 5 1 3
9 12 9 3 3 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 11 9 3 2 4
12 11 9 3 2 4
13 8 9 2 2 5
14 7 9 1 4 4
15 7 9 2 1 6
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano