Juninho se compromete con el proyecto de Pumas
El delantero brasileño despertaba el interés de varios clubes mexicanos, pero eligió Pumas por su prestigio.

Parece ser que el Club Universidad Nacional no era el único que le seguía la pista a Juninho Vieira desde el Flamengo. En entrevista, el ex-Qarabag confesó que recibió ofertas de otros clubes en México, sin embargo, al escuchar sobre los Pumas, no lo pensó dos veces y aceptó venir al Pedregal. El delantero ya registra un gol en la temporada gracias a un cabezazo frente a León el fin pasado.
Enamorado de la institución
“Ya había oído hablar del Club, recibí propuestas de otros clubes del país. Pero cuando recibí la propuesta de Pumas, no lo pensé y simplemente dije que quería venir, que sé que es un gran club. Y es una gran ciudad, y estoy muy feliz de representarlo”
Juninho Vieira
El brasileño se siente orgulloso vistiendo el azul y el oro. “Cuando recibí la oferta de Pumas, no lo pensé dos veces, simplemente dije que quería venir, sé que es un gran club, una gran ciudad y estoy muy feliz de representarlo. Independientemente de si marco o no, sin duda me genera esa ansiedad. Este estadio me provoca buena energía porque, sin duda, es un estadio que siempre puede estar lleno, y sé que es un club que tiene su afición, personas apasionadas por él” comentó.
Vieira esta consciente de que Pumas es una institución con exigencias altas. Un club donde todos los años la afición exige entrega por parte de sus jugadores para tener una plantilla competitiva.
“Mi objetivo refleja el carácter del trabajo, siempre, día tras día, siempre ayudando a mis compañeros. Y el deseo de ganar, eso nunca me faltará. Soy un luchador, un guerrero, espero encantar a todos. Espero, junto con la afición, ser felices, ser campeones, ser ganadores en el club”, dijo el exjugador de Flamengo.

A pesar de ser centro delantero, Juninho tiene claro que su objetivo principal no es hacer goles, sino sumarle victorias a su equipo. "Mi primer paso es ganar, independientemente de si marco, de si el defensa marca, incluso si el portero marca, da igual, lo que quiero es ganar. Y al final, el resultado es lo que cuenta, y el partido es una consecuencia. Estaré contento de ayudar a marcar goles, pero también siempre priorizo los tres puntos”.
Lo que le espera a Pumas

Después de este parón por los juegos de la Selección Mexicana, los felinos tendrán una agenda ocupada. En solo 1 semana la escuadra de Efraín Juárez disputara tres encuentros, 2 de liga y 1. El primero será de local contra Santos, para inmediatamente volar a los Estados Unidos para enfrentar a San Diego FC y finalmente presentarse en Guadalajara para su compromiso frente a Atlas. Por su parte, Juninho buscará empezar una racha goleadora para asegurarle a Pumas más victorias.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar