Selección

Julio González y ‘Charly’ Rodríguez: Las posibles sorpresas en la Convocatoria de Jaime Lozano

A falta de oficializar el comunicado, el guardameta de los Pumas, así como el mediocampista de Cruz Azul, estarían dentro del último llamado.

Ciudad de México
HENRY ROMEROREUTERS

Los minutos transcurren y la presión, así como el suspenso incrementan dentro del panorama que envuelve a la Selección Mexicana de Fútbol, pues a casi una semana para disputar la Semifinal de la Concacaf Nations league, aún no se tiene definida la lista de 23 hombres que defenderán la camiseta Tricolor en el torneo confederacional.

Bajo este mismo sentido, y luego de entregar un registro ampliado con los posibles 60 elementos que podrían ser los elegidos para recibir y buscar el boleto a la gran final frente a Panamá, hay ciertos nombres que empiezan a filtrarse; mismos que tanto pueden estar, como también tendrían la etiqueta de ‘borrados’ en el futuro cercano de Jaime Lozano.

Julio y ‘Charly’ con un pie dentro

De acuerdo con información del reportero Gibrán Araige, mismo que tiene relación estrecha con el Club América y la Selección, son el guardameta de los Pumas, Julio González y el mediocampista del Cruz Azul, Carlos Rodríguez, aquellos elementos que se espera, tengan un lugar asegurado dentro del llamado oficial de la Mayor.

De igual forma, la misma fuente notificó que Raúl Jiménez no entraría en la lista de los 23, debido a su reciente incorporación a la actividad tras sufrir una lesión, aquella que por ende, lo llevó a perder ritmo de juego. Santiago Giménez (Feyenoord) y Henry Martin (Águilas) serían los artilleros seguros en el registro final.

Te podría interesar: México jugará contra Canadá y Nueva Zelanda en septiembre

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.