NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Julio González: “Se siente bonito meter gol”

El portero de los Pumas fue figura en el último encuentro ante Toluca, pues fue el autor del tanto del empate.

Julio González: “Se siente bonito meter gol”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Julio González: “Se siente bonito meter gol”
José MéndezEFE

El pasado fin de semana se vivió un hecho histórico en la Liga MX, pues los guardametas Julio González y Carlos Acevedo sorprendieron y pudieron marcar gol con sus respectivos equipos. Tras marcar el tanto del empate ante Toluca, el arquero universitario admitió que se sintió motivado por conseguir la primera diana en su carrera.

Así mismo, el auriazul reconoció que se inspiró en su excompañero de Santos Laguna para poder ir en busca del tanto. “Pensé en el gol que había metido Acevedo, porque me acuerdo que la tiraron a primer palo, no sé estadística o no, pero la mayoría de los centros, eso lo veo yo como portero, cuando son los últimos minutos van a primer palo. Cuando veo que viene la pelota de Dani dije ‘la tengo que meter’”, comentó en entrevista para TUDN.

La verdad pensé ‘me tengo que arriesgar’, es la última jugada, no pierdo nada’. Creo que ya estaba todo perdido, por el error que había cometido, el equipo había hecho un gran partido pero no se estaba dando el resultado”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Lo que necesita Pumas y Cruz Azul para entrar al repechaje

Por último, González recalcó tuvo sentimientos encontrados en poder marcar el primer gol de su carrera. “Que bonito se siente meter gol, sí es el sueño de cualquier portero, me imagino que cualquier jugador, ¡sí es otra cosa! No me la creía”, agregó.

Pese a conseguir el empate ante los Diablos Rojos del Toluca, los Pumas de la UNAM se encuentran en el lugar 15 de la tabla general con 15 unidades. Los dirigidos por Andrés Lillini están obligados a sacar buenos resultados en la recta final del torneo, ya que de los contrario quedarán eliminados del Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?