PUMAS

Julio González sabe que Pumas debe “matar o morir” para entrar al repechaje

El portero del Club Universidad Nacional reconoció que les quedan cuatro finales por jugar, pero hay posibilidades de entrar en la repesca.

México
Ulises Naranjo

En Pumas son conscientes de que el torneo se esfuma y tienen que pelear por entrar al repechaje, pues, matemáticamente es posible hacerlo porque ningún un equipo está eliminado, por ende, saldrán a la cancha para enfrentarse a ‘matar o morir’ a los rivales que restan en esta fase regular Clausura 2023.

“Está muy trillado decir que son cuatro finales, pero es la realidad, tenemos que salir a matar o morir, sabemos que el torneo se nos está yendo y tenemos que ganarle a San Luis e ir partido a partido, nos lo ha dicho el Turco, partido a partido, tenemos que ganarle como sea y después pensaremos en Toluca y en lo que viene”, comentó el portero Julio González en entrevista con TUDN.

A lo largo de este torneo, Pumas ha experimentado varios cambios, como la repentina baja de Dani Alves por temas de acoso sexual en España, así como la destitución de Rafael Puente del Río de la direccción técnica, por lo que la directiva universitaria optó por contratar a Antonio Mohamed para tratar de salvar este torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Mohamed sobre críticas y el ADN de Pumas: “Buscaban un técnico ganador”

“Es ilusión, él nos lo dijo, sabemos que está complicado el panorama, pero con el Turco con sus números hablan, lo demuestran, estoy seguro de que de sus manos vamos a obtener mejores resultados, aprovechar su expertiz, experiencia que tiene y vendrán mejores resultados que es lo que la afición merece, el equipo merece y nosotros merecemos”, aseguró.

En este cierre de torneo regular, al Club Universidad Nacional le quedan cuatro partidos, dos en casa en contra del Atlético de San Luis y Toluca, mientras que visitará a Monterrey y al Club América. Los auriazules se encuentran en la posición 17 de la tabla general con 11 puntos, solo dos por debajo del último lugar del puesto del repechaje.