W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Julio César Pinheiro tiene claro a su candidato para dirigir al Cruz Azul

El ex jugador de la Máquina apuesta por uno de sus ex compañeros en las filas cementeras para tomar las riendas del equipo

MÉXICO
Julio César Pinheiro, ex jugador de Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La carrera por la dirección técnica en Cruz Azul está que arde mientras la directiva cementera baraja varias posibilidades para encontrar al candidato idóneo.

En la familia furbolistíca del país las opiniones se dividen respecto quién sería el timonel más capacitado para sacar a la Máquina de la crisis en la que se encuentra y que lo tiene hundido en el fondo de la tabla general del Clausura 2023.

El brasileño Julio Cesar Pinheiro, quien fuera jugador del equipo cementero, aseguró que Juan Francisco Palencia, quien fuera su compañero en las filas celestes, es el hombre indicado para suplir a Raúl Gutiérrez en el banquillo.

Para mí Paco es el indicado para sacar a Cruz Azul de la crisis, es el ideal porque siente los colores del club, es gente que conoce el club, conoce la historia y eso para mí agrega mucho”, dijo en entrevista con Récord.

Julio Cesar habló de las virtudes que, más allá de su preparación como técnico, tiene Palencia para ser el elegido por la directiva de Cruz Azul.

Yo tuve la fortuna de compartir cancha con él, se me hace un gran ser humano, un excelente jugador, un ídolo de la afición de Cruz Azul”, apuntó.