Julio César Chávez Jr. pide perdón a su papá tras polémicas declaraciones
El pugilista aclaró la situación sobre lo que su padre quiere para él.
Julio César Chávez Jr. estuvo inmerso en una nueva polémica, tras unas palabras que sostuvo en contra de su padre. Mediante un Instagram Live, el hijo de la leyenda se disculpó con el exboxeador, pues, reconoció que no se había comportado de buena manera.
En el testimonio comentaba que su familia había deseado anexarlo, pero no para apoyarlo con dejar las drogas, sino que buscaban despojarlo de sus bienes. No obstante, posteriormente confesó que, en el momento que lo comentó, se encontraba en crisis, por las adicciones.
El peleador mantuvo la postura de pedir perdón a su progenitor, mas no con el resto de los involucrados a los que se había referido en primera instancia.
“Disculparme con mi papá. Es con la única persona con la que me disculpo. Yo sé que él va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito, voy a hacerle caso siempre”, expuso.
TE PUEDE INTERESAR: Óscar Valdez vs Vaquero Navarrete se realizaría el 12 de agosto en Arizona
La figura del boxeo reveló que el principal motivo por el que su heredero había publicado ese anuncio en contra de sus seres queridos fue que uno de los medicamentos de la rehabilitación le provocó generarse conceptos y pensamientos negativos.
Finalmente, el ‘Junior’ ocupó el reflector para impulsar a los niños y jóvenes a no entrar en el mundo de las adicciones y tener cuidado con los productos que consuman.
“Espero a todos los jóvenes les sirva esto. Hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien”, recalcó.