AMÉRICA

Julian Quiñones pide que no existan ataques contra sus hijas

El jugador manifestó su descontento en redes sociales, por opiniones sobre sus primogénitas.

Mauricio Ruiz Fernández
México
Luis Fernando Toris

Julian Quiñones, delantero del América, se pronunció en redes sociales, tras los ataques y comentarios racista que recibió en el Clásico De México, contra las Chivas, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

El futbolista naturalizado mexicano expuso que las menciones a su persona, no las toma en consideración, no obstante, las críticas que han llegado hacia sus hijas son las que no puede dejar pasar.

El atacante americanista utilizó las historias de la plataforma Instagram, para hacer llegar su postura al público y enfatizar que, todo lo que se refiera a él, no es problema, mas no permitirá que los juicios afecten a sus seres queridos.

“Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando por qué soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi color de piel, que son los mensajes más frecuentes que recibo. Lo hago más que todo por que se meten con mis hijas y cualquier persona que tenga hijos saben que los hijos son lo más sagrado solo por eso pongo este mensaje. A mí pueden decirme lo que quieran pero con mis hijas no se metan y espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas nunca les toque”, público el playera 33.

TE PUEDE INTERESAR: América pide respeto en el Estadio Azteca

Del mismo modo, el club Azulcrema respaldó a su ariete y realizó un llamado para concientizar a la sociedad, donde reprobaron las conductas discriminatorias de los aficionados rivales.

Finalmente, tanto la institución como el oriundo de Magüí Payán, Colombia, impusieron una queja ante las autoridades futbolísticas de Norte y Centroamérica, para que se concluya con una sanción contra los implicados.