W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Julián Quiñones fue sancionado económicamente por polémico festejo

El delantero americanista anotó un penal en el juego de ida para darle la clasificación a los azulcremas.

Actualizado a
Julián Quiñones fue sancionado económicamente por polémico festejo
Adrian Macias

El América supo imponer su condición como local, pues eliminó al León sin ningún y problema se clasificó a las semifinales del Apertura 2023. En una de las anotaciones, el atacante Julián Quiñones no pudo contener su emoción y realizó un polémico festejo luego de vencer al guardameta Rodolfo Cota por la vía del penal.

A través de sus plataformas oficiales, la Liga MX y la Comisión Disciplinaria informó que el elemento naturalizado mexicano fue acreedor a una sanción económica luego de festejar de forma obscena su anotación.

La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al jugador del Club América, Julián Andrés Quiñones Quiñones, toda vez que durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, del Torneo Apertura 2023, entre los clubes América y León, celebró un gol de forma inapropiada, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 43″, se lee en el comunicado

“Se advierte al Club América sobre la conducta futura de sus jugadores, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se agregó.

Mientras tanto, el América enfrentará al cuadro del Atlético de San Luis para definir al primer finalista del Apertura 2023. El juego de ida se disputará el miércoles a las nueve de la noche (tiempo del centro de México), mientras que el de vuelta se llevará a cabo a las ocho de la noche en la cancha del Estadio Azteca.

Normas