W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¿Jugará André Pierre-Gignac la vuelta de semifinales contra Pumas?

El delantero francés no realizó el viaje a la capital del país por resentirse de su molestia en la pubis, se espera regrese para los segundos 90 minutos de la llave

MonterreyActualizado a
Tigres' French forward #10 Andre-Pierre Gignac celebrates after scoring against Puebla during their Mexican Apertura 2023 football tournament match at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on December 3, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP)
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los Tigres sufrieron de último momento la ausencia de André Pierre-Gignac, quien no realizó el viaje hacia la Ciudad de México para medirse a Pumas, dentro de la ida de las semifinales del Apertura 2023.

El ariete francés se resintió de su dolencia en la pubis, por lo que ni siquiera estuvo convocado para los primeros 90 minutos de la serie; sin embargo, existen amplias posibilidades de que reaparezca para la vuelta del próximo domingo.

AS México pudo saber que el delantero galo se presentará el día jueves por la mañana a las instalaciones del Estadio Universitario, con el fin de continuar con su recuperación, la cual contaría con la misma rutina utilizada previo a su retorno en el duelo de Cuartos de Final (vuelta) contra Puebla.

Se espera que el cuerpo médico del equipo, logre darle el voto positivo y pueda estar para fin de semana, ayudando a sus compañeros tal y como lo hizo frente a los camoteros, donde aportó con un doblete y acercarse a una escasa anotación de los 200 goles con los regios.

Las siguientes horas son de importancia para Robert Dante Siboldi y compañía, pues en caso de que “Dedé” esté a dispocisión,  será de gran ayuda para buscar el pase a la gran final y de paso implantar más récords en su haber.

Cabe destacar, que el cinco veces campeón de Liga MX, es el máximo goleador activo en el torneo doméstico (178) y en fases finales (33); a tan sólo ocho de Jared Borgetti y diez de José Saturnino Cardozo.

Normas