Rayados

Jugadores que Torrent puede traer a Rayados

El estratega español no tomó la oferta de Chivas y ahora se ha convertido en estratega de los regiomontanos.

  Domenec Torrent head coach of San Luis during the 11th round match between Atletico San Luis and Monterrey as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2024 at Alfonso Lastras Stadium on October 05, 2024 in San Luis Potosi, Mexico.
Eduardo Serratos
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Tras salir del Atlético de San Luis, el estratega Domènec Torrent permanecerá en México y tras rechazar una oferta de las Chivas ha tomado el mando de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2025. Se espera que en los próximos días, el estratega ibérico arribe a la sultana del norte para tomar el mando de la ‘pandilla’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos y Monterrey ya tienen DT

El exdirector técnico de los potosinos tomará el mando del equipo de manera inmediata, pues Rayados participará en el siguiente Mundial de Clubes. A pesar de que falta más de un mes para que arranque el torneo, el conjunto regio ya piensa en refuerzos para el siguiente torneo.

Uno de ellos es Eduardo Águila, quien ha tenido buenos momentos en el Atlético de San Luis. Así mismo, el estratega español también estaría interesado en los servicios de Óscar García y Ronaldo Nájera, quienes también tuvieron un buen rendimiento con el cuadro potosino.

Noticias relacionadas

Los Rayados de Monterrey iniciarán su participación en el Mundial de Clubes el 17 de junio ante el cuadro del Inter de Milán. Posteriormente, los regiomontanos se verán las caras con River Plate y cerrarán su actividad en la fase de grupos enfrentando al Urawa Reds de Japón.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano