Jugadores de Cruz Azul ofrecen sus impresiones tras el 7-0
La Máquina se llevó su peor resultado en torneos internacionales y dentro del equipo el malestar es el mismo.
Muy poca gente anticipaba lo que pasaría en el partido entre Cruz Azul y Seattle Sounders en la Leagues Cup. La goleada de 7-0 por parte del equipo de la MLS le dio la vuelta al mundo y puso en evidencia las debilidades de un club que se erigía como uno de los favoritos para ganar el Apertura 2025.
En entrevista con TUDN, Erik Lira ofreció sus impresiones al respecto: “Dolido, avergonzado, enojado, pero bastante comprometidos, es un accidente, nos dolió, pero asumimos la responsabilidad tanto jugadores como cuerpo técnico, nos hace más fuertes, veníamos de ganarles en CU, pero el futbol es así, como que en cualquier distracción puede pasar una catástrofe, estamos fuertes y mañana tendremos una revancha”.
Y profundizó: “La verdad, fue una preparación un poco atípica de partido, si bien 48 horas antes no podíamos entrenar, había muchísima gente, no se podía entrenar, pero repito, no por eso perdimos, estamos avergonzados, dolidos, pero con hambre y ganas, qué mejor que sabiendo del apoyo de nuestra gente aquí en Los Ángeles”.
Finalmente, el centrocampista añadió que el proceso con Larcamón apenas comienza, y tiene fe en que en el futuro cercano la situación mejorará: “Esto nos hará más fuertes, mañana vamos a decir ‘acuérdense cuando estábamos en Seattle, que éramos los peores’. El proceso apenas va empezando, con Nicolás nos conocemos de a poco, no fue una pretemporada como debió haber sido, unos en selección, otros con compañeros y familiares, pero estamos a muerte con Nicolás y el cuerpo técnico”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí