NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Jugador de Pumas fue criticado por esta acción en Barcelona

Leonel López le pidió la playera a Sergio Busquets en el descanso del partido.

MéxicoActualizado a
Jugador de Pumas fue criticado por esta acción en Barcelona
RODOLFO MOLINADiarioAS

La goleada del FC Barcelona sobre el Club Universidad Nacional en el Trofeo Joan Gamper 2022 dejó muy mal parado al equipo mexicano. Al club del Pedregal le llovieron críticas por lo mostrado en el terreno de juego y aún más por las acciones fuera de ella.

El protagonista fue el mediocampista Leonel López, el mediocampista le pidió la playera a Sergio Busquets apenas acabó el primer tiempo y cuando el duelo iba 4-0 a favor del cuadro culé.

Dos visiones

Varios seguidores defendieron al ex jugador del Deportivo Toluca y comentaron que era una oportunidad que solo pasa una vez en la vida, además de que era un duelo amistoso, una fiesta para el FC Barcelona.

Por otro lado, algunos internautas le pidieron más sangre o garra al volante de los Pumas y esperar otro momento para pedir la camiseta y concentrarse en el juego, más aún cuando iban perdiendo 4-0.

Te puede interesar: El peculiar vuelo que utilizó la Liga MX para volar a Minneapolis

Versión de Leo López

Finalmente, el futbolista le respondió al periodista Gabriel Guzmán y explicó cómo se dieron las cosas: ‘‘Creo que tú para hablar de algo así debes de estar en la cancha para saber realmente lo qué pasó no crees ?

Ya habíamos dicho en el túnel antes de empezar que cambiaríamos en medio tiempo pero al ver cómo iban las cosas le dije que al final del partido. No se trata de hablar por hablar amigo. Por eso las cosas se mal interpretan y hasta con la familia la afición se desquita.’', mencionó el jugador de Universidad Nacional.

López y compañía regresaron a la Ciudad de México para preparar el partido contra el América en una edición más del Clásico Capitalino, la única ausencia en los primeros entrenamientos será Juan Ignacio Dinneno, ariete que estará en el Juego de las Estrellas entre MLS y Liga MX.

Ex director de La Masía explica porque Pumas perdió

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?