NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jugador de Chivas revela cuándo comenzó la crisis del equipo

Isaac Brizuela considera que, después de ganar el último campeonato, el equipo comenzó con sus problemas de resultados en la cancha.

Actualizado a
Isaac Brizuela en un entrenamiento con las Chivas.
Christian Chavez

Chivas pasa por una crisis de resultados que tiene sumergido al equipo fuera de los puestos del repechaje, siendo el penúltimo de la tabla general, sólo por encima del colero, Gallos Blancos de Querétaro; sin embargo, para Isaac Brizuela este mal paso del equipo fue consecuencia del último campeonato conseguido, mismo que fue en el Apertura 2017.

Después del campeonato no han sido buenos años para la institución, que se han vivido cosas buenas, sí las ha habido, pero el resultado final que todos queremos no se ha dado, entonces, considero que sí ha sido un tiempo malo el que se vino después del campeonato”, comentó el “Cone” en entrevista con TUDN.

Aunque el momento que pasan no es fácil para una institución de la talla como Chivas, Brizuela no quiere ‘tirar la toalla’ e irse del equipo, pues él no piensa de esa forma, al contrario, desea quedarse para seguir ayudando a que salgan del hoyo en el que se encuentran.

“Más fácil sería decirte que no puedo, que ya no quiero estar aquí, es algo que no me pasa por la mente, que no está en mi persona, decir ‘tiro la toalla’, ya gané a lo mejor títulos con Chivas, ya mejor me voy a otro lado, totalmente lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo: “El Clásico es perfecto para romper mala racha”

Quiero ser nuevo campeón aquí, ser un referente, mostrar caminos de éxito a la gente que viene empezando, tratar de ayudar a esta institución a estar donde se merece y no me quiero ir a la fácil... sigo firme aquí y mientras Dios me lo permita y la directiva me dé la oportunidad aquí seguiré”, finalizó Brizuela.

Este fin de semana, las Chivas enfrentan al Atlas en el Clásico Tapatío en el Estadio Akron, de ganar, saldrían de los últimos puestos de la tabla general y pelearían de lleno por un lugar en el repechaje del torneo.

Alan Mozo responsabiliza a todos en Chivas por su mal paso

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?