W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juega 1000 pesos y gana 3600 en Caliente con Pumas en la Liguilla

Acierta a que habrá empate en el juego de ida y que ambos equipos anotarán

Actualizado a
MEX3666. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 27/08/2023.- Nicolás Ibáñez (i) de Tigres disputa el balón con José Caicedo (i) de Pumas hoy, durante un juego por la jornada 6 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México (México). EFE/Mario Guzmán
Mario GuzmánEFE

La segunda semifinal del Apertura 2023 se disputará este jueves cuando los Pumas reciban a los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario a las 9:00 de la noche.

El cuadro de la UNAM tiene tres triunfos en fila en casa y en los tres juegos no recibió anotación.

En los 10 últimos juegos contra Tigres tienen solo una victoria, que fue en este torneo en la Jornada 6, antes tenía cuatro empates y cinco derrotas.

Mientras que el cuadro regio, que no contará con su figura André-pierre Gignac por lesión, suma cuatro partidos sin perder; en el torneo disputó nueve partidos como visitante, ganaron tres, empataron tres y perdieron tres. Solo en dos juegos se fueron sin anotar, contra Atlas y Tijuana y perdieron 2-0.

¡Y la Liga MX se vive mejor en Caliente.mx!

El “Chino” Huerta llegó a nueve goles en este torneo con los Pumas, suma 15 en total en la Liga MX, 11 de los cuales han sido con los felinos. Ha enfrentado cinco veces a los Tigres y nunca les ha podido anotar.

Nahuel Guzmán ha enfrentado 25 veces a los Pumas, 14 de ellas en CU y solo cinco veces ha perdido, todas como visitante. Unicamente en tres ocasiones ha dejado en cero a Pumas en el Olímpico Universitario.

El pick de AS México para los juego entre Pumas y Tigres en Caliente.mx

Resultado del partido / Ambos equipos anotan: Empate / Sí (+260)

Últimos datos a saber

Con Antonio Mohamed en el banquillo, Pumas solo ha perdido un partido como local y fue con Rayados en la Jornada 13, suma 11 partidos en total con ocho triunfos y dos empates. Ha dejado en cero al rival en cinco encuentros y solo en dos se ha ido sin anotar.

Pumas' Argentine coach Antonio Mohamed gestures during the Mexican Apertura 2023 tournament quarterfinal football match at the Olimpico Universitario stadium in Mexico City on December 3, 2023. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)
Ampliar
Pumas' Argentine coach Antonio Mohamed gestures during the Mexican Apertura 2023 tournament quarterfinal football match at the Olimpico Universitario stadium in Mexico City on December 3, 2023. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)ALFREDO ESTRELLAAFP

Robert Dante Siboldi suma 38 partidos dirigiendo a Tigres con marca de 19 victorias, 12 empates y solo siete derrotas. 17 juegos han sido como visitante con seis triunfos, cinco igualadas y seis descalabros, en las primeras tres recibió tres goles y en las últimas tres fueron dos goles en contra.

Ahora estás listo para ponerle emoción al juego de este jueves en la Liga MX. Recuerda que con Caliente.mx ¡Más acción, más diversión!

Normas