W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juega 1000 pesos y gana 18287 en Caliente con la Liguilla

Acierta a un empate en el Estadio Cuauhtémoc y que Chivas derrotará a los Pumas en el Akron.

Actualizado a
MEX00. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 11/11/2023.- Nathan Silva (d) de Pumas disputa hoy el balón con Antonio Briseño de Chivas, durante un partido por la jornada 17 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez
José MéndezEFE

La Liguilla del Apertura 2023 continuará con dos partidazos. Puebla, que cerró el torneo con 3 triunfo al hilo, recibirá a los Tigres que ganaron 3 partidos, empataron 2 y perdieron 3 como visitante.

En el otro duelo, Chivas volverá a toparse contra los Pumas luego de caer 1-0 en CU, que además les costó el tener que cerrar esta eliminatoria como visitante.

El Guadalajara ganó 5 partidos en casa, sacó un empate y perdió 3 juegos.

¡Y la Liga MX se vive mejor en Caliente.mx!

Puebla no pierde en el Estadio Cuauhtémoc contra Tigres desde la Jornada 9 del Clausura 2017, hace 6 años, cuando cayeron 2-0. A partir de ahí los poblanos tienen 2 triunfos y 4 empates.

De las 10 veces que Pumas anota el primer gol del partido con Antonio Mohamed como técnico, los felinos han ganado 7 juegos y empatado 3, no ha perdido, 6 de esos juegos han sido como visitantes.

Los picks de AS México para los juegos del jueves en Caliente.mx

Empate en el Puebla-Tigres: +285

Ambos equipos anotan y gana Chivas: +375

Últimos datos a saber

André-pierre Gignac ha enfrentado 16 veces al Puebla y les ha marcado 8 goles, 3 de penal, y solo uno de esos goles ha sido en el Estadio Cuauhtémoc.

Chivas tiene 4 triunfos en fila cuando reciben a los Pumas y 5 sin perder y en todos esos duelos han recibido un gol de los universitarios. Su última derrota en el Akron fue en la jornada 12 del Apertura 2018, hace 5 años.

Ahora estás listo para ponerle emoción a los juegos de este jueves en la Liga MX. Recuerda que con Caliente.mx ¡Más acción, más diversión!

Normas