Cruz Azul

Juan Reynoso: “No necesito que me corran”

El técnico de Cruz Azul respondió a los abucheos de la afición cementera y descartó que piense renunciar al puesto

Juan Reynoso salió entre abucheos de la cancha del estadio Azteca tras la derrota de Cruz Azul frente al Atlético San Luis.

A pesar de ello, el timonel cementero descartó por completo la posibilidad de renunciar al cargo, aunque un sector en la afición celeste así lo exija.

A nosotros que estamos en el futbol lo tenemos claro y no nos asusta. Yo quiero mucho a este equipo, Si yo veo que soy un problema no necesito que me corran”, aseguró.

Reynoso acusó de que existe “morbo” para ver a  Cruz Azul en crisis y pidió no dramatizar ante el irregular paso del equipo en el cierre de fase regular de temporada.

Es Cruz Azul, hay morbo, varios están con mucha creatividad para que el momento se agrave en lo mediático, pero nosotros estamos en la idea. No hay que dramatizar, eso no sería positivo”, apuntó.

Sobre los abucheos de la afición, el técnico de Cruz Azul mandó un mensaje claro: “No leo, no escucho. Es parte de vivir en Cruz Azul, no somos tan buenos como en mayo pasado ni tan malos como nos quieren hacer ver. No me vuelvo loco en las buenas ni en las malas, sé que lo vamos a revertir. Ese es el sello de lo que queremos”.