NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Juan Reynoso habría sido cesado por Cruz Azul

Tras quedar eliminado en Concacaf y en el Clausura 2022, el peruano no seguiría en la Máquina.

MéxicoActualizado a

La era de Juan Reynoso como director técnico habría llegado a su final. El estratega que los llevó a la ansiada novena estrella en el Guardianes 2021 no tuvo éxito en las siguientes dos campañas y habría sido cesado.

Un antes y un después habrá en Cruz Azul con la etapa de Juan Reynoso. El técnico sudamericano acabó con una sequía liguera de más de 20 años y tocó la gloria con la Máquina Celeste. Según información de TUDN, la directiva de Cruz Azul habría decidido no seguir con el proyecto de Reynoso.

Poco menos de un año después, Reynoso no consiguió los resultados para mantenerse en el puesto y habrá nuevo estratega en la Noria. Cabe destacar que, en el pasado torneo se quedó corto y en el actual fue eliminado por Tigres, además de que cayeron en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Universidad Nacional.

Problemas internos

Los movimientos en la Cooperativa Cruz Azul han repercutido en el seno del club y entre llegadas y salidas, principalmente de directivos mermaron la relación entre ellos y Reynoso. Actualmente, Jaime Ordiales es el director deportivo y no tendría una buena relación con el estratega peruano.

Por otro lado, las salidas de Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda en el pasado mercado de fichajes también habrían desatado diferencias entre directiva y cuerpo técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?