NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juan Pablo Vigón: ‘’Tigres se crece en el “Gigante de Acero”

El mediocampista felino aseguró que tratarán de aprovechar la semana completa para poder sacar los tres puntos de la cancha de Rayados.

MéxicoActualizado a
Juan Pablo Vigón: ‘’Tigres se crece en el “Gigante de Acero”
JULIO CESAR AGUILARAFP

El Clásico Regio 128 está a escasos días de disputarse y a Juan Pablo Vigón le tocó encender la mecha pasional de dicho cotejo, asegurando que al cuadro de Tigres le gusta motivarse cuando visita el estadio BBVA, la casa de Rayados, sede donde ha obtenido resultados inolvidables. Ante esto, el mediocampista felino señaló que llegarán alzados para poder hacerse del triunfo, viviendo la previa bastante bien por lo que su afición les contagia como parte del folclore, además que marcará un parteaguas en el liderato.

Tigres se crece en ese estadio, le gusta, se siente motivado e ilusionado de jugar ahí y se ha visto antes de llegar yo lo veía, es un escenario que te hace dar lo mejor y nosotros pese a lo que digan fuera de lo que nos compete a nosotros que es en la cancha, pero nosotros estamos enfocados en lo que sabemos y podemos hacer y eso lo vamos a transmitir allá a su estadio que Tigres se cree en esa cancha.

Te puede interesar:5 futbolistas mexicanos que se han perdido un mundial

La locura este partido desde que empieza la semana al agente te motiva fuera de la cancha, desde que empieza la semana lo vivimos a tope, queremos dar lo mejor cada entrenamiento para que sea el óptimo el resultado, ese partido será un parteaguas para lo que se viene el torneo, estamos allá arriba los dos y vamos a salir a buscar los tres puntos en el estadio de ellos” comentó en conferencia de prensa.

Los felinos en 12 derbis jugados en el “Gigante de Acero”, suman 5 triunfos, 5 derrotas y 2 empates, números que lucen muy parejos y que los convierten en el equipo de la Liga MX más ganador en dicho inmueble.

Sin embargo, no ganan ahí desde el Apertura 2019, por lo que aprovecharán el haber tenido semana completa para sacar los tres puntos, situación de la cual no sienten culpa pues así es el calendario, así lo dejó en claro Vigón, quien también lamentó una inminente lesión en Rogelio Funes Mori.

“Una lástima lo de Funes, nunca se desea el mal a ningún rival, ojalá se recupere y creo que fue un partido intenso el de ayer, lo vi y a nosotros no nos tocó jugar. Estamos entrenando bien y haciendo todo lo que podemos hacer para este juego, a ellos les tocó, es el calendario y no lo ponemos nosotros y tenemos que hacer lo mejor y si tenemos que aprovechar eso lo vamos a hacer para sacar los tres puntos”, agregó.

En pasión ningún Clásico como el regio

Por último, el jugador expresó su forma de vivir este duelo fraternal, pues con experiencia en los Chivas-Atlas y Pumas-América, el haber experimentado desde el torneo anterior algo como el derbi regiomontano no se compara en lo pasional.

“Me ha tocado jugar el clásico tapatío y el capitalino y lo que se siente acá es más pasional, quisiera que vivieran los demás que no se siente igual este clásico que es de mucha pasión, es de intensidad tanto la gente como los jugadores se vive un cosa distintas, la única forma de vivir este clásico es ganarlo, hacemos lo que está en nuestras manos para ganarlo y estamos con mucha ilusión por el partido”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?