NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Juan Otero se iría al Sporting de Gijón

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui, confirmó el interés del club español en el atacante colombiano.

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El caso de Juan Otero y su salida del América podría estar cerca del final tras el interés del Sporting de Gijón en los servicios del colombiano.

Fue el propio Alejandro Irarragorri, nuevo propietario del club español a través de Grupo Orlegui, quien confirmó que Otero es una de las posibilidades que tienen para reforzar sus filas.

Me encantaría ser yo el que comunica cosas deportivas pero no es lo que me toca a mí, ¿es una posibilidad? Seguramente sí”, señaló Irarragorri en un programa de radio español sobre el fichaje de Otero.

El presidente de Grupo Orlegui conoce a la perfección al colombiano ya que fue él, precisamente, quien lo trajo al futbol mexicano a través de Santos Laguna para después venderlo al América el semestre pasado.

El Gijón significaría la tercera oportunidad de Otero en el futbol europeo, después de haber defendido las casacas del Deportivo B, en España, y del Amiens francés.

Cabe recordar que, al día de hoy, América cuenta en su plantilla con 11 jugadores no formados en México tras la llegada del uruguayo Jonathan Rodríguez, uno más de los que permite registrar el reglamento.

Ante esto, los de Coapa necesitan liberar una plaza para poder registrar el Cabecita y Otero parecer ser la opción más viable.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?