Pumas

Juan Ignacio Dinenno fue ofrecido a dos equipos de la Liga MX

Todo parece indicar que pese a la fidelidad del Comandante por los colores, sigue sin entrar en los planes de Gustavo Lema para el Clausura 2024.

Ciudad de México
Jose Luis MelgarejoMexsport

Con la eliminación en semifinales y el Apertura 2023 concluido, los Pumas comenzaron con el trabajo de temporada baja y tanto las incorporaciones como las salidas, así como los rumores, comienzan a ser parte del día a día Universitario de cara cierre de año y comienzo del próximo torneo.

Dicho lo anterior y tras soltar a Gabriel ‘Toro’ Fernández a Cruz Azul, luego de solo haber estado un semestre en el Pedregal y ganarse el cariño de la afición por sus destacadas actuaciones bajo la indumentaria Felina, todo parece indicar que Juan Ignacio Dinenno también podría salir del equipo en busca de nuevos horizontes.

Rayados y Cruz Azul

De acuerdo con informes provenientes desde el interior, la directiva estaría en búsqueda de un Club interesado en los servicios del décimo máximo anotador Auriazul, entre los que se encuentran Rayados de Monterrey y la Máquina Cementera de nueva cuenta.

Juan Ignacio Dinenno festeja un gol con los Pumas de la UNAM.Jose Luis Melgarejo

En el entendido de ser los regios quienes contemplan una reestructuración casi completa, misma en donde prácticamente todos sus jugadores están en lista de transferibles (de llegar las ofertas adecuadas), y sobre todo, de especular en últimos días con la salida del delantero estrella Rogelio Funes Mori, no sería descabellado pensar en la llegada del ‘Comandante’ a la Sultana del Norte.

Por su parte Cruz Azul contempla la posibilidad de sumar un arma más a su arsenal de cara al Clausura 2024; sin embargo, y ya con Ángel Sepúlveda, así como el ‘Toro’ en sus filas, las posibilidades de hacerse con los servicios del ‘9′ Universitario si bien no son imposibles, se mantienen un tanto complicadas.

Te podría interesar: Jorge Ruvalcaba no despunta en Europa y podría regresar a Liga MX

Vale la pena destacar que el artillero argentino ha ido de más a menos con el Cuadro Auriazul, pues a pesar de comenzar su carrera como estrella e inamovible, desde la llega de Antonio Mohamed, la reducción de sus minutos en el terreno de juego fue bastante considerable.