Juan Ignacio Dinenno en su despedida: “Pumas club inmenso, maravilloso, exigente, invaluable”
A través de sus redes sociales, el Comandante agradeció al club y afición para dar paso a su siguiente etapa como futbolista.
El momento que la afición universitaria menos esperaba, llegó. La tarde de este sábado 6 de enero, el histórico delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno se despidió a través de un extenso mensaje y un video en sus redes sociales, de la institución y seguidores felinos, mismos a quienes les brindó múltiples alegrías a los largo de cuatro años.
Si bien la recta final de su trayectoria dentro del equipo no fue la más fructífera, el cariño que le guarda y expresa la afición es recíproco, de ahí que se tomara el tiempo para dedicar tan emotivas palabras a los fieles auriazules.
“Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos. Con 15 años comencé mi camino en el futbol partiendo de mi hogar, el dolor del desarraigo de la familia, amigos, club de la infancia, es único e inconfundible.” (…)
“Hoy vuelvo a ser ese niño de 15, con una sonrisa y emoción por lo que vendrá y lagrimas por lo que dejo atrás, sintiendo este dolor tan particular. Solo puedo decir gracias, muchas gracias de todo corazón, Pumas. Que club inmenso, maravilloso, exigente, invaluable, valores y futbol” mencionó el artillero argentino.
Con más de 49 mil reacciones y una recopilación de sus mejores momentos con el equipo del Pedregal, Juan Ignacio continuó con sus agradecimientos y entre miles de comentarios positivos también, dejó que su corazón y sentimientos por los Pumas, hablaran.
“Gracias afición, su respeto y cariño es impagable, son la mejor no hay dudas, sentimiento incondicional hacia los colores.Gracias a cada uno de mis compañeros, fueron muchos a lo largo de los años, y cada uno fue igual de importante para mi crecimiento, gracias por hacer que cada entrenamiento pueda sonreir”(...)
Gracias a todos los que día a día están en Cantera para que podamos tener todas las comodidades y facilidades, cuerpo medico, utileros, cocineros, fueron parte muy importante de esta historia, los tendré siempre en mi recuerdo.Agradecer a los cuerpos técnicos que cada día me trataron con respeto y me brindaron sus herramientas, ideas, experiencias, para ser un mejor profesional” añadió el ‘Comandante’.
Para finalizar dejó en claro lo importante que fue progresar junto con el club, así como los logros personales que consiguió al vestir la piel Felina; aunque eso sí aceptó que le faltó un campeonato para realizarse en todos los Ámbitos.
“Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club, y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida. Nadie quiere irse de este enorme club, pero el club esta por encima de todos”(...)
Te podría interesar: Guillermo Martínez, la entrega como su sello en Pumas
“Me voy con la satisfacción de haber dado todo, de siempre priorizar lo grupal, de no poder reprocharme nada, de no tener ningún “y si hubiera”. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió dice el gran Joaquin, y cuanta razón tiene, no hubo nada que desee mas que poder salir campeón con Pumas” Concluyó Juan Ignacio Dinenno.