Juan Escobar: “En las definiciones en los entrenamientos soy muy malo”
El defensor de Cruz Azul habló de su rendimiento y aclaró que no tiene buenas actuaciones cuando se realiza el entrenamiento en las instalaciones Noria.
Tras vencer a los Rojinegros del Atlas, el cuadro de Cruz Azul vive un buen momento dentro de la Liga MX ya que se encuentra dentro de las primeras cinco posiciones de la tabla general. Uno de los futbolistas que ha tenido un excelente rendimiento es el defensor paraguayo Juan Escobar, quien ya se ganó un lugar en el esquema del estratega Juan Reynoso.
El elemento sudamericano cuenta con cuatro goles en el Clausura 2022, sin embargo, el futbolista guaraní reconoció que no tiene un buen desempeño en los ejercicios de definición que se realizan entre semana. “La verdad nadie lo cree porque aquí en las definiciones en los entrenamientos soy muy malo la verdad, el último gol al menos no pensé que lo iba a meter y gracias a Dios está saliendo todo, espero que así siga”, comentó en entrevista para TUDN.
Por otro lado, el futbolista sudamericano explicó que tiene el deseo de poder ir al futbol europeo, pero reconoció que está muy cómodo con ‘La Máquina’. “Cuando estaba más joven sí, como todo jugador que tiene el sueño de ir a Europa, hasta ahora si se da esa oportunidad capaz y voy, pero estoy bien aquí, creo que aquí es muy competitivo todo, espero que siga estando aquí y conseguir más títulos que es lo que quiero”, agregó el paraguayo.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Duelo entre padre e hijo en la Liga MX
En lo que va del torneo Clausura 2022, Juan Escobar ha disputado 10 encuentros bajo el mando del director Juan Reynoso, de los cuales nueve han sido como titular. Hasta el momento, el seleccionado guaraní ha colaborado con cuatro anotaciones y la última de ellas se dio en la pasada jornada 10 en el juego frente a los Pumas de la UNAM disputado en la cancha del Estadio Azteca.
Por esta ocasión la escuadra cementera no tiene el ánimo a tope, ya que el pasado martes cayeron por marcador de 2-1 frente a los Pumas, en juego correspondiente a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. Ante esta situación, los celestes están obligados a ganar el encuentro de vuelta para poder clasificarse a otra final del certamen más importante de la confederación.