NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Juan Carlos Cacho: “Supimos sufrir”

El técnico de Pachuca deja atrás el juego contra Rayadas y ya se enfoca en lo que vendrá en la final de la Liga MX Femenil.

Alejandro Martínez
MonterreyActualizado a
Juan Carlos Cacho: “Supimos sufrir”
Carlos Ramirez

Las Tuzas hicieron la chica y eliminaron a las Rayadas, las vigentes campeones. Al silbatazo final y con el global 3-2 a su favor, la algarabía de las hidalguenses fue notaria en la cancha del Estadio BBVA.

Juan Carlos Cacho, el timonel de Pachuca Femenil, compartió a los medios de comunicación lo peculiar que fue para él vivir este tipo de partidos de Fase Final. “Hoy casi me quedo sin voz. Se viven al máximo, esta fase de Liguilla se vivió muy bien, los partidos intensos, defensivamente supimos sufrir, se trabajó bien en los pocos días que tenemos para preparar el partido, una Final se juega distinto, das el extra que tienes que dar”, dijo el ex futbolista.

En muy pocos juegos, siete para ser exactos, Juan Carlos Cacho logró darle continuidad al trabajo de Octavio Váldez, quien tuvo que dejar al equipo por una falta al reglamento. “Como todo, la adaptación cuesta, poco a poco, con trabajo, planeación, empezamos a tener un modelo de juego, se basa en la tenencia del balón.”

“Rayadas necesitaba goles, nos echamos atrás, se trabaja poco a poco, es poco tiempo para moldear mejor el estilo, pero seguimos en el camino, que mejor que con esta Final que se viene”, finalizó.

Después de cinco años, Pachuca Femenil retorna a una Final ¿Lograra ganarla?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?