W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Juan Brunetta cada vez más cerca de llegar a Tigres

El argentino llamó la atención de los felinos; sin embargo, reportes apuntan a que los Universitarios no estarán dispuestos a pagar una millonada por él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
  Juan Brunetta of Leon during the game Leon vs Santos, corresponding to Play In A B of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Leon Stadium, on November 26, 2023. 

<br><br>

Juan Brunetta de Leon durante el partido Leon vs Santos, correspondiente al Play In A B del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp Leon, el 26 de noviembre de 2023.
Eduardo Serratos

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres aún no acaban su participación en el Apertura 2023 y ya están planificando el próximo año con un refuerzo que se está ‘cocinando’ ¡Y de qué manera! pues se trata nada más y nada menos que del máximo asistente del actual certamen y un referente del ataque Lagunero; Juan Brunetta.

Fuentes cercanas informaron a AS México que las pláticas entre Felinos con Santos por el argentino son reales y que incluso, se encuentran muy avanzadas; no obstante, el tema del alto costo ha sido el ‘freno de mano’ durante el proceso.

De igual manera se pudo conocer que el club regio no está dispuesto a romper el mercado pagando una millonada en refuerzos, esto tras ya haber gastado cerca de 30 millones de dólares el pasado mercado invernal con las llegadas de Fernando Gorriarán, Diego Lainez y Nicolás Ibáñez; así como en verano con Ozziel Herrera y Marcelo Flores.

Actualmente el talentoso atacante sudamericano cuesta cerca de los 8 millones de dólares (según el portal Transfermarkt) y aunque el interés de la dirigencia auriazul por el futbolista es demasiado, aún están considerando los hechos económicamente hablando.

Vale la pena mencionar que Brunetta brilló este semestre al ser el mejor generador verdiblanco a la ofensiva con 10 goles y 11 asistencias, además de hacer dupla con el campeón goleador del certamen, Harold Preciado. Pese a ello, su calidad individual no le alcanzó en lo grupal quedando relegado junto a sus compañeros en etapa de ‘Play-In’.

Te podría interesar: Pumas vs Tigres en vivo: Semifinal ida de la Liga MX hoy en directo

A espera de saber hasta dónde llegarán en el actual torneo, los universitarios aún cuentan con tiempo para arreglar el asunto con el ‘10′ santista, quien ha llamado fuerte la atención en la inclinación de sus servicios para ser un referente en ofensiva de los de San Nicolás de los Garza.

Normas