NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MX

José Ramón: ‘Al América le toca ser campeón... Hay arreglos en el fútbol mexicano’

En el programa Fútbol Picante, el veterano periodista lanzó una tajante declaración en la que afirma que el América alzará el trofeo del Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Ramón: ‘Al América le toca ser campeón... Hay arreglos en el fútbol mexicano’
Tomada de Twitter

José Ramón Fernández es uno de los máximos referentes del periodismo deportivo en México. Con varias décadas de trayectoria en su espalda, en múltiples ocasiones ha lanzado comentarios que no dejan indiferente a ningún aficionado. Esta vez, en su programa Fútbol Picante de ESPN, el poblano, conocido entre otras cosas por su recalcitrante postura anti americanista, declaró que ha llegado el turno de las Águilas de ser el campeón del fútbol mexicano esta temporada. El panelista incluso se atrevió a poner en tela de juicio el reciente bicampeonato de Atlas del curso anterior: “Al América le toca ser campeón, ya lo dije anteriormente. Hay arreglos en el futbol mexicano, me canso ganso. ¿O ya se les olvidó lo de Atlas contra Pumas en su primer título? A lo mejor ya le tocaba al Atlas por muchos años de rezago. 70 años de atraso, ya le tocaba”, aseveró en el programa.

Te podría interesar: ‘Javier Aquino, a favor del regreso del “Chicharito” al Tri’.

Ante sus palabras, el colega y también panelista del programa Francisco Gabriel de Anda le respondió a José Ramón diciendo que en la cancha ‘nadie te regala nada’ apelando su pasado como jugador: ‘no sacas un papelito y ‘ay, me toca ser campeón’, yo tengo otros datos’ replicó el exfutbolista, a los que ‘Joserrá' lo tildó de ‘ingenuo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?