W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Juan Macías vuelve a las canchas luego de más de un año

El delantero rojiblanco tuvo minutos en los cuartos de final de vuelta ante los Pumas.

Actualizado a
José Juan Macías vuelve a las canchas luego de más de un año
Robin Alam

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron con una ventaja mínima, pero los Pumas aprovecharon su condición de local y ganaron por marcador de 3-0 para pode llegar a la semifinales. Pese al resultado, el regreso de José Juan Macías significó mucho para la afición rojiblanca.

Tras perder en Ciudad Universitaria, el estratega Veljko Paunovic tuvo que mover sus piezas en el segundo tiempo y le dio minutos al exjuagdor del Getafe. Pese a que recibió la confianza, el exseleccionado mexicano no pudo marcar diferencia pero se mostró positivo luego de regresar a las canchas.

Cabe mencionar que José Juan Macías no jugaba un encuentro de la Liga MX desde hace 567 días, ya que su última participación fue en los cuartos de final del Clausura 2022 ante Atlas en donde marcó un gol. Desde entonces, el atacante estuvo fuera debido a que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo alejó por siete meses.

En el pasado mes de febrero, el delantero estuvo cerca de poder regresar pero no pudo hacerlo debido a que recayó y tuvo que volver a rehabilitación. Tras meses de espera, el delantero volvió a las canchas pero no pudo marcar diferencia y Chivas quedó eliminado del Apertura 2023.

Normas