Pumas

“José Caicedo es un jugador tan limitado”

El jugador de los Pumas provocó el penal con el que Tigres empató el encuentro en CU.

José Luis Caicedo durante un partido de los Pumas en la categoría Sub 20
Jose Luis Melgarejo
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Los Pumas de la UNAM estuvieron cerca de ganar, sin embargo, en los últimos minutos dejó escapar la victoria ante Tigres con un penal. El elemento que provocó la pena máxima con la que los regiomontanos anotaron fue José Caicedo.

A través de su cuenta de X, el analista Pepe del Bosque publicó una opinión, en la cual se preguntaba el por qué la directiva de los universitarios siga teniendo la confianza en el defensa colombiano.

Es súper bizarro y desesperante que la directiva y el cuerpo técnico de los Pumas tenga tan bien valorado a un futbolista tan limitado como José Luis Caicedo”, se lee en el tuit.

Por otro lado, el periodista Óscar Mendoza reveló que el cafetalero fue el jugador que más balones perdió en la pasada edición de la Leagues Cup.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que José Luis Caicedo llegó a las filas de los Pumas de la UNAM en el año de 2020, luego de terminar su etapa el cuadro de Barranquilla. En primera instancia, el sudamericano arribó a Pumas Tabasco y fue hasta el 2021 cuando ascendió al primer equipo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano