CRUZ AZUL

Jorge Sánchez sobre Cruz Azul: “Es un equipo grande y siempre debe estar arriba”

En su presentación con La Máquina, el jugador aseguró que quiere ganar muchos títulos con el equipo.

Ciudad de México
Jose Hernandez

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Jorge Sánchez al equipo con una presentación oficial del jugador, quien argumentó tener en mente ganar muchos títulos con el equipo cementero debido a que se considera un futbolista con experiencia y puede aportar a la causa del equipo, aunado, a que dijo que siempre deben pelear en los puestos de arriba de la tabla.

“Por todo lo que he aprendido en mi carrera, en México, en Europa y con la Selección, me considero un jugador con mucha experiencia. Espero dar el máximo en cada partido, cada entrenamiento, matarme en cada jugada, me caracterizo por ser un jugador con mucha garra y mucha dedicación. Quiero llegar a levantar muchos títulos, porque Cruz Azul es un equipo grande y siempre debe estar arriba”, dijo Jorge Sánchez en entrevista para Liga MX.

Después de su paso por el futbol europeo donde jugó con el Ajax de Ámsterdam y el Porto de Portugal, indicó que sostuvo conversaciones con Martín Anselmi desde el mes de enero y hablaron del proyecto actual de Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul perdería a su campeón de goleo Uriel Antuna para el Apertura 2024 de la Liga MX

Nos quedamos un buen tiempo platicando del proyecto, de lo que espera de mí, lo que podemos dar en conjunto. Hay un equipo con mucha unión, como una familia y eso es lo importante para lograr muchos objetivos”, aseguró Sánchez.

Ahora, Jorge Sánchez podría ver minutos con La Máquina desde la Jornada 1 donde chocarán en contra de Mazatlán como su primera prueba en este torneo Apertura 2024.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.