NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jorge Pérez Durán pitará la ida del Clásico Tapatío

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a sus elegidos para dirigir los cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Jorge Antonio Pérez Durán es el silbante designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para pitar las acciones del duelo entre Chivas y Atlas, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liguilla por el título del Grita México C22.

Será la tercera ocasión en este torneo que Pérez Durán le pite tanto a Chivas como Atlas. En total, el nazareno fue designado 12 veces como central durante la temporada.

La última designación de Jorge Antonio había sido para el duelo de reclasificación entre Monterrey y Atlético San Luis, que se definió en tanda de penales a favor de los potosinos.

Chivas y Atlas se enfrentarán, en una edición más del clásico tapatío, este jueves 12 de mayo, en punto de las 21:05 horas, en el estadio Akron.

En la otra llave de cuartos de final que se disputará este jueves, la Comisión de Arbitraje designó a Fernando Hernández como el central del partido entre Cruz Azul y Tigres, en el estadio Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?