NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jorge Campos da su bendición a Gerardo Martino

En una entrevista concedida a ESPN, el ex arquero le quitó culpa al argentino de todos los males de la Selección.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Campos da su bendición a Gerardo Martino
ELSAAFP

Jorge Campos es uno de los guardametas más icónicos y populares en la historia del futbol mexicano. Ya sea por sus espectaculares atajadas para proteger su portería, sus coloridos uniformes o en su etapa como comentarista de TV Azteca donde comparte transmisiones con Christian Martinoli, Luis García o Zague, no cabe duda que el nacido en Acapulco es una voz autorizada en temas de la Selección.

En una entrevista de David Faitelson al Inmortal para hablar sobre el combinado nacional, Campos declaró que el seleccionador Gerardo Martino no es el único culpable de la situación que actualmente vive el Tri, ya que todo se trata de un ‘circulo vicioso’ que se remonta a mucho tiempo atrás. ‘Lo más fácil es atacar a Martino, pero el problema data de hace 10, 15 o 20 años. Estamos mal formados, pensamos solamente en dinero y no en los jóvenes. Viene un entrenador extranjero y le quieren echar la culpa de todo lo que hemos hecho mal. Nunca se piensa a futuro, se trabaja bajo la urgencia de hoy o el partido siguiente’, dijo Campos a ESPN.

Te podría interesar: Pedro López, nuevo entrenador de la Selección Femenil: “¿Qué mejor país que México?”

El ex arquero mostró su apoyo al comentar que ‘Tata tiene mucha experiencia en Mundiales, ya estuvo con dos selecciones, lo hizo muy bien y nos falta ese pequeño momento que nos permita pasar al quinto partido. Con Paraguay ya lo hizo hace unos años’. Además, Jorge Campos aprovechó la oportunidad para afirmar con toda seguridad que México avanzará a la siguiente ronda del Mundial de forma invicta, con dos victorias (ante Polonia y Arabia Saudita) y un empate (contra Argentina).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?