Jordy Caicedo no festejará si le anota a Tigres
El próximo domingo, el atacante ecuatoriano, ahora jugador del Atlas, se enfrentará a sus ex compañeros en el estadio Jalisco
Para el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, el partido del próximo domingo resulta sumamente especial. Ha caído muy bien en el Atlas, pero ahora le toca enfrentar a Tigres, el club con el que llegó al futbol mexicano. Reconoce el cariño que siente por el conjunto regiomontano y revela que en caso de anotar en la cancha del Estadio Jalisco, evitará festejar.
“Significó mucho, es el equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano, tengo un aprecio muy importante por el club, mi hija nació en monterrey y es difícil de olvidar, me trataron muy bien, no salieron las cosas como queríamos, pero deje amigos en el club que significan mucho. Es futbol, ahora solo pienso en Atlas, pienso en la hinchada de Atlas, en darle alegrías al club y darme alegrías a mí mismo, la alegría me la doy y se la doy al club, a la hinchada, marcando”, explicó.
“Me manejo mucho por las emociones. Me ha tocado estar en equipos distintos y marcarle a mis ex equipos y no he festejado por respeto. Si tengo oportunidad el domingo de marcar, seguramente no lo haré, por respeto”, reveló Jordy Caicedo, la mañana de este miércoles.
DE REGRESO AL APERTURA 2023
Después de la pausa por la Fecha FIFA, los Zorros están de regreso y necesitan un resultado positivo el próximo domingo, para meterse a la pelea por los primeros ocho puestos de la clasificación. Actualmente, el Atlas es noveno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con nueve unidades después de siete partidos disputados.
“Pues todos sabemos lo importante que es volver a jugar, más que todo en casa contra un gran equipo. Será muy lindo para nosotros y la hinchada volver a jugar ese partido, lo necesitamos, al menos yo ya necesitaba volver a tener actividad futbolísticas. Será muy lindo, enfrentar al campeón siempre es lindo”, aseveró el rojinegro.
Obviamente el grupo está muy tranquilo, sabemos las necesidades que tenemos, pero estamos tranquilos y somos muy conscientes de esto. Sabemos que estamos trabajando muy bien, el cuerpo técnico trabaja bien, todos estamos compenetrados y dispuestos a sacar esto adelante, con toda la unión del grupo, que trabajamos a tope para sacar los resultados, tarde o temprano se darán las cosas. Esperamos que sea ya el domingo contra Tigres que empecemos a sumar de a tres en casa. Será muy importante para nosotros recuperar la confianza que buscamos”, señaló Jordy Caicedo.
Y finalmente, confió en que después de la pausa, Atlas retomará el buen camino. “Era necesario despejar un poco, descansar un poco porque veníamos de una seguidilla de partidos, que comenzamos a agotarnos un poco física y mentalmente. Ahora regresamos con la energía a tope, esta semana se ha trabajado en lo físico, táctico y algunas cositas que sentíamos que debíamos trabajar. Siento por lo que se ve en el grupo que se está trabajando muy bien, que el ambiente está muy bueno y que los buenos resultados están a la vuelta de la esquina”, concluyó.