Jordi Cortizo se dejará el bigote hasta salir campeón con Rayados
Cortizo dio a entre ver que se quedaría al menos seis meses más en Rayados y buscar el campeonato.
Jordi Cortizo ha sido uno de los nombres que más han sonado en el actual mercado de pases para cambiar de equipo, e incluso Chivas ha mostrado interés en hacerse de sus servicios, pero el mismo jugador ha dejado entre ver que se quedaría en Rayados.
El mediocampista mexicano, que recientemente fue convocado a la Selección Mexicana para disputar la Copa América, declaró que se ha dejado el bigote en su apariencia y planea quitárselo cuando sea campeón con el Monterrey, después de comentarios que surgieron en redes sociales.
“Salió un meme de que Jordi Cortizo no se va a rasurar hasta que Rayados quede campeón. Dije ‘estaría cabrón que me lo deje todos estos seis meses, quedemos campeones y me rasuro en la cancha”, relató en el podcast Creativo, de Roberto Martínez.
Cabe mencionar que el bigote lo utilizaron todos los integrantes del equipo durante la pasada liguilla del Clausura 2024, como parte de una identidad en el inicio al camino definitivo por el campeonato.
Ante ello, es probable que Jordi se mantenga en la escuadra regiomontana al menos seis meses más, como señaló, en busca de conseguir el tan ansiado título, pues ya registran cuatro años y medio de sequía.
Sin embargo, aún se desconoce el desenlace de esta historia, e incluso no se han dado más detalles de una posible negociación entre clubes por el propio Cortizo.