W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jonathan Rodríguez intentó calmar a Larcamón

El delantero uruguayo no quiso entrar en polémica y calmó los ánimos del entrenador argentino.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Jonathan Rodríguez intentó calmar a Larcamón
David Leah

Partido polémico el que se vivió en la cancha del Estadio Azteca, pues los ánimos entre el árbitro y los jugadores de América y León se calentaron luego de las decisiones que tuvo el cuerpo arbitral junto con el VAR. El estratega Nicolás Larcamón no aguantó su ira y se le fue con todo su colega americanista, pero las acciones no pasaron a mayores.

Todo comenzó cuando el chileno Diego Valdés empató el encuentro al minuto 63, sin embargo, los elementos del cuadro esmeralda reclamaron a Fernando Hernández una mano americanista en la jugada. Pese a que el VAR analizó la jugada, el encuentro continuó y se le dio por válido el gol a la escuadra americanista.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Tano’ Ortiz habló tras bronca con Larcamón, afirma que insultaron a su mamá

Tan solo unos instantes después, el delantero Henry Martín le dio la ventaja a las Águilas y fue ahí cuando todo explotó. El argentino Nicolás Larcamón, furioso por las decisiones, se encaró con el entrenador Fernando Ortiz, posteriormente el director técnico esmeralda acusó al argentino de haberle roto su camisa, por lo que ambos recibieron la tarjeta roja por parte de Fernando Hernández.

Al salir del terreno de juego, el ‘Tano’ se fue a los vestidores pero antes dejó en claro que iba a esperar a su compatriota para arreglar el problema a goles. Fue entonces que el atacante Jonathan Rodríguez se acercó para calmar los ánimos y la foto del momento fue compartida en redes sociales.

Se espera que en las próximas horas la Comisión Disciplinaria hable de los sucedido en la cancha del Estadio Azteca, así como también la Comisión de Arbitraje dará su veredicto sobre la investigación que realizó sobre el silbante Fernando Hernández, quien agredió a Lucas Romero cuando comenzaron los conatos de bronca.