Joaquín Velázquez es liberado tras cinco días en el penal del Altiplano
Un juez federal no encontró pruebas suficientes para culpar al exasistente de Cruz Azul, por lo cual recibió su libertad
Joaquín Velázquez, exauxiliar técnico de Cruz Azul, fue liberado por las autoridades este martes luego de no encontrársele pruebas suficientes para acusarlo por delincuencia organizada. El que fuera mano derecha de Juan Reynoso pasó cinco días en el penal del Altiplano.
De acuerdo a varias fuentes, el también exjugador de Puebla y Veracruz fue dejado en libertad tras la audiencia de este lunes en la cual estuvo presente, al estimar que no se le encontraron prueba suficientes para culparlo.
A Velázquez Elvira se le acusaba de ser parte de una organización criminal acusada de lavar más de 6 mil millones de pesos, sin embargo durante la audiencia un juez federal no encontró pruebas suficientes para mantenerlo en detención.
Joaquín Velázquez fue detenido el martes pasado sobre el Anillo Periférico cuando se dirigía al Estadio Azteca para la Semifinal de Vuelta de Concachampions entre Cruz Azul y Pumas.
Recibió apoyo en redes sociales
Varios de sus excompañeros en Puebla e incluso personajes políticos se manifestaron en las redes sociales para mandarle apoyo durante las horas cruciales de su juicio.