NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Joao Rojas: ‘’Rayados, un reto gigante para mí'’

El futbolista ecuatoriano fue recibido por una decena de medios de comunicación, quienes vivieron toda una osadía para cubrir su arribo.

MéxicoActualizado a
Joao Rojas: ‘’Rayados, un reto gigante para mí'’

e muy buen humor, Joao Rojas, el nuevo ofensivo de los Rayados del Monterrey, arribó a la Sultana del Norte para ponerse a disposición del conjunto regiomontano.

Aunque su llegada fue cerca de la medianoche, los medios de comunicación aguardaron estoicamente para conocer sus primeras impresiones como jugador albiazul.

“Estoy muy feliz, es un reto gigante para mí, se cumple un sueño y de verdad que me llena de emoción haber llegado este club. Ha sido un mes largo de averiguar a donde era posible llegar, sé de los compañeros, el cuerpo técnico, la historia del club, así que, estoy muy emocionado”, dijo el ecuatoriano.

“Se ha generado mucha expectativa, espero estar a la altura, brindar mi profesionalismo, mis capacidades técnicas, todo al servicio del grupo y a mis compañeros. Espero poder adaptarme lo más rápido y poder rendir. (Mi objetivo) es salir campeón”, agregó.

El sudamericano de 24 años reveló que el equipo del Cerro de la Silla lo venía siguiendo de tiempo atrás y es por esto que no dudó ni un segundo cuando se pudo dar la negociación.

“Era la opción más importante que tenía, nunca lo dudé, el tema contractual era complicado, Monterrey siempre mostró interés por mí, hace un año que me venía siguiendo y que se pueda realizar esto ya es un gusto”, apuntó.

El once histórico de los Rayados de Monterrey

Tras la breve charla con la prensa, Joao vivió todo un caos para llegar a la camioneta que lo trasladaría a su bunker provisional; los fotógrafos buscaban la mejor postal, lo mismo los camarógrafos y hasta los reporteros querían más palabras.

Un sequito de guardias cuidaban a Joao usando fuerza excesiva si era necesario, él siempre sonriendo, ya que, inicia una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional en la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?