NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Joao Maleck en pláticas para llegar a Santos o Mazatlán

El futbolista mexicano de ascendencia camerunesa busca regresar a los primeros planos del futbol nacional y está interesado en llegar a la primera división.

Joao Maleck en pláticas para llegar a Santos o Mazatlán
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Joao Maleck en pláticas para llegar a Santos o Mazatlán

Luego del terrible accidente en donde se vio involucrado, el futbolista Joao Maleck poco a poco ha intentado continúar con su carrera como futbolista. Ahora, el atacante nacional tienen en mente llegar a la primera división y Santos Laguna y Mazatlán lucen como sus principales opciones.

De acuerdo a información de ESPN, el elemento de 25 años ha tenido pláticas con los equipos antes mencionados, pero de momento no hay ningún acuerdo. Sin embargo, la misma fuente reveló que las posibilidades de que el atacante nacional se quede en alguno de estos dos clubes es alta pero todo se definiría en los siguientes días.

Cabe mencionar que Maleck conoce perfectamente a la institución lagunera, pues estuvo jugando en las categorías juveniles de la escuadra de Torreón. Posteriormente, el seleccionado nacional dejó las filas de Santos y empezó su viaje al futbol europeo, en donde defendió las camisetas del histórico Porto y también la del Sevillla.

En el 2019 su carrera se truncó, luego que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en donde perdieron la vida dos personas. Por esta lamentable situación, el jugador estuvo un año en prisión, posteriormente pagó una multa de 422 mil 450 pesos para poder quedar en libertad y desde entonces ha querido retomar su carrera.

Tras dejar la cárcel, Joao Maleck se integró al equipo Cafessa de la tercera división profesional y luego llegó a Coras como agente libre para jugar en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol. Por ahora Joao Maleck aún tiene el sueño de poder debutar en el máximo circuito y podría conseguirlo en los próximos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?