NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

JJ Macías: ‘’No se construye de la noche a la mañana’'

El ariete de Chivas reiteró la confianza que tiene la plantilla sobre el proyecto de Marcelo Michel Leaño.

MéxicoActualizado a
JJ Macías: ‘’No se construye de la noche a la mañana’'
Alex CruzEFE

El empate ante Toluca dejó un muy mal sabor de boca en el seno rojiblanco. El equipo de Marcelo Michel Leaño no camina y aunque la directiva ha reiterado que confía en su proyecto, los aficionados piden un cambio de rumbo.

En entrevista para TUDN, José Juan Macías mostró su confianza para que Leaño siga en el banquillo de las Chivas: “Porque el futbol va más allá de resultados. Estamos en una liga y medios que quieren resultados para mañana, de ganar 15-0, y porque un proyecto así como construyes una casa y cómo construyes una familia se construye día a día, no se construye de la noche para la mañana”., mencionó el ex ariete del Getafe.

Buen ambiente

Por otro lado, Macías dejó a un lado el encontronazo entre Huerta y Briseño y dejó en claro que hay camaradería en Chivas: “Los externos simplemente quieren vender resultados y nosotros en la cancha.

Si hubieras venido hoy en la mañana hicimos un rondito brutal, jamás habíamos visto al equipo tac, tac, jugando de primera, que eso antes no se veía, que se disfruta porque no nada más es ganar, también es ganar jugando al futbol, porque si lo haces de esa manera sales más feliz”, finalizó JJ Macías.

El próximo juego de Chivas será ante Rayados de Monterrey, una victoria ante la Pandilla los pondría en zona de repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?