NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Ocejo, cuarto refuerzo del Atlas

El bicampeón del futbol mexicano sigue sumando elementos para los compromisos que tendrá durante los próximos meses.

MéxicoActualizado a
Jesús Ocejo, cuarto refuerzo del Atlas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Atlas, actual bicampeón de la Liga MX, sumó este miércoles su cuarto refuerzo. Con el Torneo Apertura 2022 ya comenzado, Jesús Alberto Ocejo recibió la noticia de que debía mudarse de Torreón a Guadalajara. El ahora ex jugador de Santos Laguna, también propiedad de Grupo Orlegi, fue presentado de manera oficial como nuevo integrante de los Zorros.

“Agradecido con la oportunidad que me dan. Muy pocas veces sale una oportunidad cómo está de venir a un excelente club, bicampeón. Muy orgulloso, ilusionado, con objetivos personales y grupales. Muy agradecido, hemos hablado lo que quieren de mí y lo que puedo aportar. Me recibieron muy bien, estoy muy agradecido con todos. El equipo es muy unido, muy humilde, trabajador. Estoy muy contento de estar aquí, será un gran reto, una revancha, he pasado un poco difícil estos días, pero vamos a darle vuelta. Vengo con la mejor disposición para hacer historia con este club”, explicó.

“El reto es sumar cada minuto que me dé el profesor, sumarle al equipo soluciones, dar siempre el 100 por ciento en la cancha. Colectivamente acercarme más con el equipo, ser más unidos y eso va ayudar al gran futbol que tiene este club. Son unas de las cuantas metas que tengo para este torneo”, añadió Jesús Alberto Ocejo, quien se suma a Idekel Domínguez, Edison Flores y Mauro Manotas como los refuerzos del equipo.

Ahora, confía en ganarse pronto un lugar para estar en el 11 inicial de Diego Cocca. “Acá todos reciben la misma oportunidad, todos somos jugadores espectaculares, por algo estamos aquí. Son decisiones del profe en el día a día y estamos preparados cada uno para solucionar los problemas que venga enfrente. El profesor sabe las cualidades que puedo aportar y estar siempre listos para solucionar el siguiente reto”, sentenció.

San Lorenzo acusa a Atlético de Madrid y San Luis de no pagar porcentaje del traspaso de Berterame

Los otros tres refuerzos también fueron presentados este miércoles. “Es un orgullo portar esta playera, cuando me la ponía la volteaba a ver y siento mucha emoción. Es un gran paso llegar a un club bicampeón, los compañeros me han dado la mejor bienvenida. Será un orgullo defender a muerte a este equipo ya a l fiel, que siempre sepan que vamos a dejar todo. Es un esquema muy importante el que maneja Diego, para mí es muy bueno jugar por las dos bandas, aportare lo mas que pueda. Ha platicado conmigo la que necesita de mí, tratare de entender lo mejor que pueda, lo que me puedan, incluso si es aventarme de cabeza, lo voy a hacer por el equipo”, señaló Idekel Domínguez.

“La verdad me motivó porque México para mí es una linda Liga, muy competitiva y obviamente a pesar de estar adaptado a la MLS, creo que a un equipo como el Atlas que venía de buenos momentos no se le puede decir no. Aproveché esa oportunidad, quería cambiar de aires, se dio la oportunidad, se pudo dar y ahora estoy aquí. Estoy contento, estoy conociendo a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la idea que quiere el entrenador y a dar siempre lo mejor, que es lo mínimo que puedo hacer por este club”, dijo por su parte Edison Flores.

“Lo de la Selección ya pasó a segundo plano, nos quedamos fuera (del Mundial). Vengo con mucha ilusión de poder seguir esta senda de objetivos importantes del club. Tenemos que trabajar partido a partido para estar siempre cerca de lo que queremos que es salir campeón nuevamente. México siempre lo he dicho que me siento cómodo aquí. En un momento estaba pensando siempre cuando me toque salir de MLS me gustaría volver aquí. Esa oportunidad se dio y es un sueño que tenía, ahora estoy aquí, muy contento. Trabajo para hacer lo mejor, para seguir sumando en mis números personalmente y en el equipo encontrar los objetivos grupales porque este equipo está para grandes cosas”, agregó el peruano.

Bravos está interesado en Carlos Salcedo

Manotas se inspira en Furch

Por su parte, Mauro Manotas lamentó la lesión que sufrió apenas en su primer partido con el Atlas. En el debut frente al América, se rompió el ligamento cruzado y estará fuera todo el torneo. Pese a eso, estuvo en la presentación de refuerzos, este miércoles y reconoció que ejemplos como el de Julio Furch, a quien le ocurrió algo similar al llegar a los Zorros, le inspiran para volver más fuerte.

“Pues sí, ha sido un debut muy difícil, no era el debut que soñábamos, pero agradezco e todo corazón al club, desde el presidente y nuestro entrenador, como cabezas visibles del proyecto, hasta los muchachos y la hinchada por todos los mensajes de apoyo. Ha sido un momento bastante difícil, pero así lo quiso Dios, así ha pasado y hoy día tengo las ganas y la motivación inmensa de salir adelante de todo esto. Sigo confiando, sigo teniendo la fe que al volver todo saldrá como lo soñé, con todos los objetivos personales y grupales. Espero seguir metiéndole con todo, apoyando desde afuera, que es lo mínimo que puedo hacer por el club. Vamos para adelante, como Dios manda”, señaló.

“Por supuesto que sí es motivante, trato de agarrar cosas positivas para mi vida. Claro, Julio es un claro ejemplo de eso, Santamaría también es un claro ejemplo. Zaldívar también, hay tres ejemplos de que se elude volver con mas fuerza. Soy una persona incansable, un trabajador muy duro de la vida. Aún no sé lo que es ganar y es de los sueños mas grandes que tengo, levantar un titulo y ponerle una estrella en la camiseta. Aún no se me ha dado, pero se que se me va a dar, espero que sea con este club que me ha dado la oportunidad de poder mostrarme. Algo bueno se tuvo que haber hecho en los anteriores clubes para estar acá en este equipo tan grande. Claro que sí es motivante, espero que todo salga igual o mucho mejor que los muchachos”, finalizó Mauro Manotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?