Jesús Martinez habría dado dinero a seguidores de León para su boleto de regreso
De acuerdo con ciertos informes, el presidente de la Fiera entregó efectivo a un par de aficionados que fueron a apoyar al equipo hasta Nuevo León.
El partido entre Tigres y León dejó un sinfín de dudas al final, pues si bien terminó con empate 2-2, existieron diversos factores que no agradaron del todo a la afición escarlata (dos goles anulados), un arbitraje que no lució del todo parejo y la sensación de haber podido regresar a casa con más de un punto en el bolsillo.
En este mismo sentido y luego de concluir una visita que no resultó del todo fructífera, la situación se tornó aún más complicada para dos seguidores en específico, pues de acuerdo con un vídeo que actualmente circula en redes, estos habrían de quedarse sin dinero para regresar a Guanajuato, luego de ir hasta Nuevo León para apoyar a la Fiera.
Jesús Martinez los habría apoyado económicamente
De acuerdo con la misma descripción del clip, fue el propio presidente de Club León, Jesús Martinez quien se bajó de su camioneta para entregar dinero a los seguidores y así pudieran regresar a su hogar. En el vídeo se logra ver cómo el mandamás escarlata se dirige a los aficionados, saca un objeto de su bolsillo y se los entrega de mano en mano.
Vale la pena mencionar que no hay confirmación oficial por parte de la directiva del Club sobre este acto (y muy probablemente no la haya); sin embargo, diversas versiones alrededor de lo acontecido, afirman que en efecto, el Presidente de los Panzas Verdes, ayudó económicamente para que los aficionados pudieran regresar a León.
Te podría interesar: Chino Huerta se recupera y podría ser titular en el Pumas vs América
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.