Pachuca

Jesús Martínez da la cara después de la orden de aprehensión

El presidente del Grupo Pachuca emitió un video en las redes sociales de los Tuzos para comentar sobre lo ocurrido.

Jesus Martinez of Pachuca groupduring the Final first second match between America snd Pachuca  as part of the Torneo Clausura 2024 Liga MX Femenil at Azteca Stadium, on May 12, 2024 in  Mexico City, Mexico.
Mario Guerrero
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dio la cara después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por desobediencia de particulares agravado, por lo que emitió sus primeras declaraciones después de que este hecho se dio a conocer; sin embargo, advirtió que se darán más detalles después.

“Hola, soy Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca. Aquí estoy como siempre para dar la cara porque a través del día han surgido informaciones que han dañado mucho la reputación del Grupo Pachuca y de Jesús Martínez. Nosotros durante 30 años hemos cumplido a cabalidad con todos y cada uno de nuestros contratos. Dan fe de ello nuestros patrocinadores, nuestras instituciones, impuestos que también somos muy puntuales en sus pagos y sobre todo en la creación de fuentes de empleo para la salud, para la educación y para el deporte. Seguiremos confiando en México y seguiremos construyendo un México mejor para nuestros jóvenes y nuestras niñas. Mañana tendrán más información de toda esta situación”, indicó Martínez en el video de Pachuca.

Esta medida emitida por un juez también alcanzó al representante legal de Grupo Pachuca, Hipólito Gerardo Cabrera Acosta, y esta medida llegó a España justo cuando el Oviedo se enfrentaba en la Copa del Rey al Ourense, pero esta orden de aprehensión no intimida a Grupo Pachuca.

Noticias relacionadas

De acuerdo con el Heraldo de León, tanto Martínez, como Cabrera incumplieron en dos ocasiones la orden de presentarse a la audiencia inicial donde se formularía la imputación en su contra, pero al no asistir ni justificar su ausencia, el juez tuvo que declararlos como sustraídos de la acción de la justicia lo que llevó a la emisión de la orden de aprehensión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano