NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Corona no estará en el Clásico Joven

El arquero de la Máquina celeste ya está en la parte final de su recuperación, sin embargo, no tendrá minutos frente a las Águilas.

Jesús Corona no estará en el Clásico Joven
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Jesús Corona no estará en el Clásico Joven
Jose Luis Melgarejo

Tras estar en la sexta posición de la tabla general con 24 puntos, el cuadro de Cruz Azul está obligado a vencer al América para buscar uno de los boletos directos a la liguilla. El estratega Juan Reynoso sabe de la presión en esta clase de partidos y no podrá tener de nueva cuenta al guardameta Jesús Corona.

De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza de TUDN, el experimentado portero mexicano no tendrá minutos en el Clásico Joven frente a las Águilas. Ante esta situación, el director técnico peruano alineará a Sebastián Jurado, quien ha venido jugando todos los partidos desde la jornada 10.

Cabe recordar que el medallista olímpico en Londres 2012 presentó un endema oseo en el fémur de la pierna derecha a mediados del marzo y desde entonces no ha sido titular con la escuadra de la Noria. La últimas vez que el canterano de los Rojinegros del Atlas jugó fue en la fecha 10 cuando los cementeros vencieron 2-1 a Pumas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX al momento: Clausura 2022, jornada 17

Con Jurado en el arco, el Cruz Azul ha sumado dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, tomando en cuenta liga y Concachampions. Por otro lado, el América también está urgido de los tres puntos ya que eso lo metería de lleno a la pelea por un boleto directo a la liguilla.

La nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul se jugará este domingo 30 de abril, en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Estas dos escuadras no se ven las caras desde el 31 de octubre y en aquella ocasión, los celestes se llevaron el resultado por 2-1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?